Fandom

Naruto Wiki

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (NARUTO-ナルト- 疾風伝ナルティメットストーム2, Naruto Shippūden: Narutimetto Sutōmu 2) fue el primer juego de la saga en aparecer en Xbox 360, aunque también apareció para PlayStation 3. El juego repite en calidad gráfica con respecto a su anterior entrega, mostrándose como uno de los videojuegos basados en animes más fiel a su serie. El juego retomará la historia donde la dejó su predecesor, por lo que si el primer Naruto Ultimate Ninja Storm se centraba únicamente en la primera etapa de Naruto, esta segunda entrega se centraba en la segunda etapa, más conocida como Naruto: Shippūden, aunque tiene algunos flashback de la primera parte.

Edición ColeccionistaEditar

El juego salió a la venta en dos versiones, la normal, que incluye sólo el juego, y una edición coleccionista que incluye, además del juego,Una caratula especial donde aparecen: Naruto Modo Sabio, Sasuke capa de Akatsuki, Itachi y Pain, un CD con la banda sonora del juego, una ilustración de Naruto vestido de Hokage creada por Masashi Kishimoto y una tarjeta con el código para desbloquear antes de tiempo al personaje Minato Namikaze.

Modo HistoriaEditar

La historia Comienza desde el regreso de Naruto a Konoha y llega hasta la batalla contra Pain y el combate de Sasuke contra Killer B. Este modo historia incluye un buen número de combates contra jefes en los que habrá que hacer uso de combinaciones concretas de botones para superarlos, y es gracias a esto por lo que dichos combates son sumamente fieles a sus respectivas versiones en el anime.

  • Experto en robar cascabeles
  • Guardián de la villa
  • A merced de las marionetas
  • Destrucción imparable
  • Diferencia del progreso
  • Vuelve el cuarto Hokage
  • Odio rebosante
  • Sabio abrumador
  • Visión de nuevo viento
  • Sasuke Vs Killer B

JugabilidadEditar

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 ofrece una vista, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario, incluye un cambio en una de las marcas de la saga, y es que desaparecen las combinaciones de botones en los especiales, de forma que si se realiza una técnica especial, bastará con alcanzar al contrincante para que esta tenga efecto. También cambian los refuerzos pasando de tener un combo y un jutsu a solo tener un jutsu, se quito la opción de hacer un jutsu final en el despertar y todos los personajes pasarían a tener solo un jutsu normal y un jutsu final.

ControlesEditar

Mantiene casi todos los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los Kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del reemplazo (si se aprieta el botón justo antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo, incluyeron la opción de mover la palanca dos veces hacia arriba.

Personajes Utilizables y de RefuerzoEditar

Aquí están los personajes que son utilizables y de refuerzo. Esta entrega cuenta con la inclusión de un personaje de la saga de juegos de lucha Tekken. El personaje en cuestión es Lars Alexandersson, que aparece con el traje secundario que tenía en Tekken 6, el cual había sido diseñado por el propio Masashi Kishimoto.

Naruto Storm 2 Seleccion de personajes.png

Personajes jugables

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

  • Gaara
    • 「Parte II」(Arena Reforzada)
  • Temari
    • 「Parte II」(Viento diabólico)
  • Kankurō
    • 「Parte II」(Modo Marionetas)
  • Chiyo
    • 「Parte II」(Doce Marionetas Guardianas)

KumogakureEditar

AkatsukiEditar

OtogakureEditar

  • Orochimaru
    • 「Parte II」(Gran Serpiente Blanca)
  • Kabuto
    • 「Parte II」(Modo Gran estratega)
  • Suigetsu
    • 「Parte II」(Torrente Acuático)
  • Jugo
    • 「Parte II」(Sello Maldito: Primera Etapa)
  • Karin
    • 「Parte II」(Enojo Rojizo) o (Enamoramiento Rojizo)(si el rival es Sasuke)

OtrosEditar

Escenarios UtilizablesEditar

Son los Escenarios que se pueden usar para combatir.

  • Campo de Entrenamiento
  • Aldea Oculta de la Hoja (Normal, Destruida)
  • Aldea Oculta de la Hoja en ruinas
  • Bosques de la Aldea de la Hoja (día, tarde)
  • Bosque de la Muerte
  • Puerta de la Aldea Oculta de la Arena
  • Aldea Oculta de la Arena
  • Escondite de Akatsuki
  • Acantilado de Los 5 Sellos
  • Bosque de árboles muertos
  • Bosque de Movimiento silencioso (día, tarde, noche)
  • Aldea Oculta de la Lluvia (alta, baja)
  • La Guarida de los Uchiha
  • Sitio de Devastación Planetaria
  • Valle del Fin
  • Praderas de las Olas Verdes
  • Guarida de Orochimaru
  • Monte Myōboku

DesarrolloEditar

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 fue anunciado oficialmente el 21 de diciembre de 2009 por Namco Bandai durante la Jump Festa, aunque la revista V-Jump ya había revelado información sobre el juego unos días antes. Ya que este fue el primer título multiplataforma de CyberConnect2, la desarrolladora trabajó estrechamente con Microsoft. La demo del juego apareció en PlayStation Network y XBox Live el 29 de julio de 2010. Además, es el primer juego de la saga Ultimate Ninja en incluir modo online multijugador, permitiendo combates de 1 vs 1 contra jugadores de todo el mundo. También es el primer juego de la saga en introducir el sistema de trofeos y logros de PS3 y Xbox 360.

ImagenesEditar

SoundtrackEditar

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2 - The Original Video Game Soundtrack

VideosEditar

Naruto - Ultimate Ninja Storm 2 Launch Trailer HD-006:25

Naruto - Ultimate Ninja Storm 2 Launch Trailer HD-0

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - PS3 X360 - Gamescom 2010 Trailer-004:42

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - PS3 X360 - Gamescom 2010 Trailer-0

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 2 release trailer (2010)06:22

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 2 release trailer (2010)

Enlaces ExternosEditar

Otros Videojuegos Editar

Wiki al azar