Fandom

Naruto Wiki

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations

7.481artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión12 Compartir

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations (NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットストームジェネレーション, Naruto Shippūden: Narutimetto Sutōmu Generation) al igual que ha pasado como el resto de la saga, este juego también fue desarrollado por CyberConnect2, bajo el sello de Bandai Namco. El juego llegó a Europa el 30 de marzo de 2012, tanto para la Xbox 360 como para la PS3. Fue anunciado el día 15 de junio de 2011, a través de la revista V-Jump. Se pudo probar en una demo durante la 12th Japan Expo París en Julio de 2011.

Edición ColeccionistaEditar

El juego salió a la venta en dos versiones, la normal, que incluye sólo el juego, y una edición coleccionista que incluye, además del juego, un CD con la banda sonora del juego y un mazo del juego de cartas de Naruto Shippuden.

Modo HistoriaEditar

El modo historia no es igual las entregas anteriores de Naruto Shippūden, este se basa en peleas consecutivas a través de imágenes, entre las peleas hay alrededor de 65 minutos de vídeos no vistos en el anime. Este juego tiene diferentes historias de diferentes personajes incluidas en su modo historia, y en cada una se exhiben las batallas más relevantes de cada ninja. Las historias respectivas son:

En cada historia hay unos trozos de anime nunca vistos, como la pelea que narra Tobi o como la modificación de la batalla entre Jiraiya y Pain, en donde el primero, cuando los Seis Caminos del Dolor van a dar su golpe final, crea una Super Gran Bola Rasengan que destroza al Camino Animal, y por el impacto se generan ondas que hacen que Jiraiya caiga al agua. También hay trozos de Anime basados en recuerdos de los personajes.

JugabilidadEditar

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations ofrece una vista, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario, incluye un cambio en una de las marcas de la saga, y es que desaparecen las combinaciones de botones en los especiales, de forma que si se realiza una técnica especial, bastará con alcanzar al contrincante para que esta tenga efecto. También cambian los refuerzos pasando de tener un combo y un jutsu a solo tener un jutsu, se quito la opción de hacer un jutsu final en el despertar y todos los personajes pasarían a tener solo un jutsu normal y un jutsu final. Se añade los jutsu aéreos y el limitador de cambiazos con la carrera de chakra que permite agrandar los combos.

ControlesEditar

Mantiene casi todos los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los Kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 sirve para hacer el cambiazo y el R2 sirve para bloquear (si se aprieta el botón justo antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo, incluyeron la opción de mover la palanca dos veces hacia arriba.

Personajes utilizables y de RefuerzoEditar

Aquí aparecen los personajes que son Utilizables y de refuerzo.

Personajes Naruto Ultimate Ninja Storm Generations PNG.png

Personajes jugables.

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

  • Gaara
    • 「Parte I」(Arena Reforzada)
    • 「Parte I Traje Rescate de Sasuke」(Arena reforzada)
    • 「Parte II」(Arena Reforzada)
    • 「Parte II Uniforme Reunión de los Kage)」(Arena reforzada)
  • Temari
    • 「Parte I」(Viento diabólico)
    • 「Parte I Traje Rescate de Sasuke」(Viento diabólico)
    • 「Parte II」(Viento diabólico)
    • 「Parte II Uniforme Reunión de los Kage)」(Viento diabólico)
  • Kankurō
    • 「Parte I」(Modo Marionetas)
    • 「Parte I Traje Rescate de Sasuke」(Modo Marionetas)
    • 「Parte II」(Modo Marionetas)
    • 「Parte II Uniforme Reunión de los Kage)」(Modo Marionetas: Escorpión)
  • Chiyo
    • 「Parte II」(Doce Marionetas Guardianas)

IwagakureEditar

KumogakureEditar

KirigakureEditar

AkatsukiEditar

OtogakureEditar

  • Orochimaru
    • 「Parte II」(Gran Serpiente Blanca)
  • Kabuto
    • 「Parte II」(Modo Gran estratega)
    • 「Parte II: Capa de serpiente」(Serpiente Blanca)
  • Kimimaro
    • 「Parte I」(Sello Maldito: Segunda Etapa)
  • Suigetsu
    • 「Parte II」(Torrente Acuático)
  • Jugo
    • 「Parte II」(Sello Maldito: Primera Etapa)
  • Karin
    • 「Parte II」(Enojo Rojizo) o (Enamoramiento Rojizo)(si el rival es Sasuke)

Solo de RefuerzoEditar

Aquí aparecen los personajes que son solo de refuerzo.

Escenarios UtilizablesEditar

VideosEditar

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Extended Trailer 309:53

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Extended Trailer 3

Trailer

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Stories and Characters Trailer HD09:24

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Stories and Characters Trailer HD

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Final Trailer01:35

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Final Trailer

CuriosidadesEditar

  • Recientemente se descubrió un glitch en el juego con el que se puede jugar con todos los personajes de apoyo, aunque su desarrollo no es muy completo, deja pensar de que se estaban pensando incluirlos como jugables, o convertirlos en jugables mediante DLC, o que fueron postergados para próximas entregas.
  • En algunas áreas con la ayuda del jutsu de Orochimaru el cual consiste que se transforma en serpiente se puede salir del campo de batalla e ir a las lejanías.
  • En un corto animado los huesos de la caja Torácica del Susanoo de Sasuke Uchiha esta coloreados de color blanco.

EnlacesEditar

Otros Videojuegos Editar

Wiki al azar