Wikia

Naruto Wiki

Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida

Discusión6
6.855artículos
en el wiki.
Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida Películas
Naruto Shippūden 4 La Torre Perdida
Nombre
Kanji 劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー
Rōmaji Gekijōban Naruto Shippūden: Za Rosuto Tawā
Información
Anterior Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Número 4º de Naruto: Shippūden
7º de Naruto
Siguiente Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Ubicación Varios años antes del suceso de la Invasión del Kyūbi a Konoha
Estreno
Japón 31 de julio del 2010
Personajes
MukadeSāraSēramuHija de Sāra
Jutsus
Pavo Real Reina de la SabiduríaControl de Chakra de RyūmyakuRyūmyaku: Gran Dragón de FuegoRyūmyaku: Jutsu del Super Gran Dragón de FuegoMarioneta: Ataque RotatorioJutsu: Regeneración AceleradaSello Borrador de MemoriaSupremo Último RasenganArte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos
Objetos
Espada de Chakra de KonohaMarioneta Final de Mukade
Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida (劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー, Gekijōban Naruto Shippūden: Za Rosuto Tawā) es la séptima película de la serie Naruto y la cuarta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrenó el 31 de julio de 2010, siendo programados dos días de pre-venta de entradas: 17 de abril y 19 de julio.

Junto con la película,viene un corto cómico llamado: Naruto: Crónicas brisa suave de la película: Naruto, el genio, y los Tres Deseos 'ttebayo el! (『剧场版NARUTO-ナルト-そよ風伝ナルトと魔神と3つのお願いだってばよ』,! Gekijōban Naruto Soyokazeden - Mashin a Mittsu no 'ttebayo! Onegai Naruto )

El tema oficial para la película es "If" (西野カナ) de Kana Nishino.

ArgumentoEditar sección

Cronológicamente, se encuentra después de que le informan a Naruto sobre la muerte de Jiraiya y antes de el ataque de Pain a Konohagakure.

Yamato, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, y Sai son asignados a una misión para capturar Mukade, un ninja renegado. Todos ellos tienen sables de chakra, que se utilizan para atacar. Salieron de las ruinas históricas, una vez gloriosa de Rouran (楼兰), una ciudad que alguna vez tuvo miles de torres y se encuentra en el medio del desierto. Persiguen y la esquina de la falta-nin. objetivo Mukade es liberar el sello del 4 Hokage para viajar al pasado y hacerse cargo de los cinco países de los Grandes Shinobi con el poder de la Ryūmyaku (龙脉), un flujo de chakra de la antigua gran profundidad Rouran. Se desata el poder de la Ryūmyaku, que se considera que ha sido sellado por kunai de Minato el espacio-tiempo. Causando una luz para envolver Naruto y Yamato, a quien estaba tratando de dejar de Naruto. Sakura deja de ser absorbida por el Ryūmyaku, haciendo que ella en su pájaro de tinta, mientras que Sakura grita el nombre de Naruto. Naruto y Yamato se envían veinte años en el pasado. Cuando Naruto se despierta de este pasar el tiempo, conoce a la reina de Rouran, Sara (サーラ).

Es más tarde reveló que Mukade viajó 6 años antes de la llegada de Naruto, en este punto ha cambiado su nombre a Anrokuzan (アンロクザン) y sirve como ministro de Rouran. Ha matado a la madre de Sara Sēramu (セーラム), la reina anterior, y ahora está tratando de matar a Sara y dominar el mundo. Naruto le dice a Sara que la protegerá. Anrokuzan parece tener esclavos, que son ciudadanos de Rouran, haciendo el trabajo sucio. Con la Ryūmyaku, Anrokuzan es capaz de crear el "Puppet Fuerzas Ninja" (傀儡忍部队). Que pueden atacar con el chakra del Ryūmyaku, y son capaces de lanzar kunai. Naruto se ve con su espada de chakra para atacarlos.

Minato-kakashi-lost-tower

Grupo de ANBUS formado por Kakashi Hatake, Shibi Aburame, Choza Akimichi y Minato Namikaze

Minato Namikaze se ve ahora en Konoha, Jiraiya muestra Minato que ha completado el Rasengan para entonces a las versiones jóvenes de Shizune, Gai, Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake y están esperando en una larga fila en la inauguración de Ichiraku Ramen. Hiruzen Sarutobi ha oído hablar de los malvados planes Anrokuzan, y envía Minato Namikaze, Shibi Aburame, Choza Akimichi, y a petición de Minato, Kakashi Hatake, que pone fin a sus planes. Naruto más tarde entra en contacto con Minato, que está ahora en su misión. Minato le dice a Naruto que él también es un ninja de Konoha, y le dice que vuelva a su período de tiempo, ya que no es seguro en Rouran. Y le dice a Naruto las circunstancias Rouran, y da su kunai Naruto espacio-tiempo para agarrarse. Mientras que Minato es hablar con Naruto, Sara tiene un recuerdo de cuando era un niño pequeño y su madre. Estaban cantando hasta que Anrokuzan vino y apuñalado Sēramu, mientras que Sara se escapó.

Más tarde Anrokuzan se ve que es una marioneta gigante, es capaz de utilizar piezas de las torres de Rouran a sí mismo la reparación de cualquier ataque, que forma parte de su técnica de regeneración con el poder de la Ryūmyaku. Naruto y Minato combinar sus propios Rasengan, con la ayuda de la energía del Ryūmyaku es el Rasengan puede llegar a ser aún más poderoso. Sara sella la mayoría de los Ryūmyaku, haciendo Anrokuzan no puede usar su técnica re-generativa. Minato sale y le dice a Naruto que este es el momento para atacarlo. Naruto logra golpearlo. Estados Anrokuzan que esto no habrá terminado. Como el suelo se desmorona, se cae en una piscina de la Ryūmyaku. Sara sigue siendo visto en el piso en ruinas, Naruto logra su captura, pero se queda en demasiado. Yamato, que se aferra a Kakashi, viene y utiliza su madera de lanzamiento para capturar a Naruto. Minato pide a Naruto a devolver su kunai para sellar completamente fuera de la Ryūmyaku. Una luz azul brillante brilla como Minato sella la Ryūmyaku. órganos de Naruto y Yamato comienzan a brillar. Minato dice que desde que Anrokuzan ha muerto su hechizo desapareció, que los hizo viajar al pasado. Y que ninguno recordará los acontecimientos que sucedieron a su regreso. Naruto le dice a Minato que todavía tiene que decirle algo, y que si no ahora que nunca tendrá la oportunidad de hacerlo. Minato responde que si alguna vez tuvo un hijo, puede aumentar lo que se un shinobi maravilloso como Naruto, lo que implica que Minato sabía que Naruto era su hijo, mientras que Naruto no lo conocía. Sara le dice a Naruto que nunca voy a olvidar lo que Naruto le enseñó. Naruto y Yamato a desvanecen por completo.

En la actualidad, el Ryūmyaku que se desató por Mukade, se desvanece. Sakura sigue siendo vista en las aves de tinta de Sai gritando el nombre de Naruto. Cuando la luz se desvanece , Naruto y Yamato aparecen inconscientes,pero como Minato había dicho, no tiene memoria de lo que les paso.

Fuera de las ruina de Rouran, al equipo se les acercó una joven, que era muy parecida a Sara, que afirma que sintió una perturbación en el Ryūmyaku, La niña dice que ella es la hija de la ex reina de Roran, que fue destruida durante la guerra. La chica lleva una Cuchilla de Chakra de Konoha; en su mano, les dice que su madre lo recibió de un héroe en un sueño, a la vez Naruto se da cuenta que no tiene su cuchilla.

Cuando la niña y la gente dejan las ruinas, Naruto tiene la sensación de que la vio en un buen sueño. Entonces Sakura le agarra y tira de las orejas a Naruto y le grita a él creyendo que fue un sueño pervertido.

LanzamientoEditar sección

La película se estrenó el día 31 de Julio en 2010, las entradas estuvieron disponibles a la pre-venta desde el 17 de Abril al 19 de Junio.

# Fecha Discos
1 31 de Julio de 2010 ¿?

CuriosidadesEditar sección

  • La película, tiene 21 años antes de la línea de tiempo de la trama original y aparece la inauguración de Ichiraku Ramen. Sin embargo, el tercer databook indica que el Ichiraku Ramen fue abierto en realidad aproximadamente 34 antes del inicio de la historia principal.
  • Durante el ataque del Kyubi a Konoha, el color de cabello de Hiruzen era representado como marrón, sin embargo, en esta película el color de pelo de Hiruzen es blanco, a pesar de que se llevo a cabo mucho antes del ataque del Kyubi.
  • La Película dice que Jiraiya fue el que creo el Rasengan, mientras que se había dicho que el creador original fue Minato.

Enlaces externosEditar sección

NavegaciónEditar sección

vdPelículas
Películas de Naruto Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Naruto Película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra
Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Películas de Naruto Shippūden Naruto Shippūden: La películaNaruto Shippūden 2: Lazos
Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Naruto Shippūden 4: La Torre PerdidaNaruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Naruto Shippūden 6: El camino ninjaNaruto Shippūden 7: La Última

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio