Naruto: Ultimate Ninja Storm

Redirigido desde Naruto Ultimate Ninja Storm

7.481artículos

Naruto: Ultimate Ninja Storm (Naruto: Narutimate Storm (NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム, Naruto: Narutimetto Sutōmu) es un videojuego de lucha en 3D basado en el manga y anime de Naruto, para Playstation 3 salio en 2008. Pertenece a la serie Naruto: Ultimate Ninja, desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Namco Bandai. El juego se dio a conocer por la revista japonesa Shonen Jump (la cual publica el manga) bajo el nombre provisional de Naruto: PS3 project. En julio de 2008 se publico en Playstation Network una demostración del juego.

Edición coleccionistaEditar

Con la salida del juego, se ha lanzado una versión para coleccionista. Su caratula es metálica (la "normal" es de plástico), lleva un Cd con la banda sonora del vídeojuego, ilustraciones únicas desarrolladas por CyberConnect2 y 2 cartas exclusivas de Sasuke y Naruto. Está edición cuesta 20 euros más que la edición normal (70 euros/90 euros).

Modo HistoriaEditar

La historia Comienza desde que Kurama ataca Konohagakure y los primeros entrenamientos con Kakashi, hasta el combate final contra Sasuke y salta a la despedida de Naruto cuando va con Jiraiya a entrenar.

Contenido DescargablesEditar

Estos son el contenido descargable (Dlc) del Naruto: Ultimate Ninja Storm Son todos Gratis y se pueden descargar desde el PlayStation Network.

  • Storm pack 1: Añade el Primer Hokage a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 2: Añade el Segundo Hokage a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 3: Añade a Shizune a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 4: Añade a Asuma a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 5: Añade a Kurenai a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 6: Añade a Anko a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 7: Añade a Jirobo a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 8: Añade a Kidomaru a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 9: Añade a Tayuya a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 10: Añade a Sakon y Ukon a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.

JugabilidadEditar

Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece una vista, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario.

ControlesEditar

Mantiene casi todos los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los Kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del reemplazo (si se aprieta el botón justo antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo. Este último realiza un ataque final que entra en un minijuego donde hay que apretar botones que salen en las esquinas inferiores de la pantalla seguido de un vídeo que muestra el ataque o su intento en caso de que el defensor haya ganado el minijuego.

Personajes Utilizables y De refuerzoEditar

Hay 25 Personajes utilizable más 10 personajes únicamente de Refuerzo.

Todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm02:01

Todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm

KonohagakureEditar

OtogakureEditar

AkatsukiEditar

SunagakureEditar

  • Gaara
    • 「Parte I」(Arena Reforzada)
    • 「Parte I Traje Rescate de Sasuke」(Arena reforzada)
  • Temari
    • 「Parte I」(Viento diabólico)
    • 「Parte I Traje Rescate de Sasuke」(Viento diabólico)
  • Kankurō
    • 「Parte I」(Modo Marionetas)
    • 「Parte I Traje Rescate de Sasuke」(Modo Marionetas)

Sólo de RefuerzoEditar

Sólo se pueden usar de refuerzo, estos personajes solo estarán disponibles tras ser descargados desde PlayStation Network.

Escenarios UtilizablesEditar

Son los Escenarios donde se puede pelear.

ImágenesEditar

VídeosEditar

Naruto Storm Trailer01:53

Naruto Storm Trailer

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 202:19

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 2

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 302:18

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 3

CuriosidadesEditar

  • Si cuando creas una nueva partida juegas en el modo combate libre y luchas como Naruto Uzumaki o Sasuke Uchiha en la pantalla de pre-carga la ilustración sale sin el Rasegan ni el Chidori.
  • La bola de fuego de Itachi Uchiha no la pueden parar ningún jutsu de personajes de refuerzo.
  • Sólo en el vídeo del verdadero final del juego se puede ver la puerta de konoha abierta.
  • Si seleccionas a Sasuke en el segundo nivel del sello maldito sale en la pantalla de carga del combate sin las alas que parecen manos.

Enlaces externosEditar

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto/ Pagina oficial en japones

Otros VideojuegosEditar