Naruto: Ultimate Ninja Storm

Redirigido desde Naruto Ultimate Ninja Storm

7.113artículos
en el wiki.
Discusión0
Naruto: Ultimate Ninja Storm

NARUTO~1

Naruto storm japón D2

Información
Desarrollador CyberConnect 2
Distribuidor Namco Bandai
Serie Ultimate Ninja
Plataforma Ps3
Género Aventura, Lucha
Formato Blu-Ray
Sucedido Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Lanzamiento
Japón 15 de Enero 2009
EE.UU. 4 de Noviembre 2008
Europa 5 de Noviembre 2008
Jutsus
Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje
Armas Manipuladas: Ataque de las Mil Espadas
Armas Manipuladas: Diez Mil Hojas Celestiales Silvestres
Arte Ninja: Inundado de Flores
Chidori: Terremoto del Rayo Doble
Danza de Genji
Destrucción de los Insectos Parásitos: Crisálida
Elemento Agua: Gran Perforación de Agua
Elemento Agua: Turbulencia de Agua
Estilo de Konoha: Gran Explosión del Cielo
Maldad Gigante
Manual Shinobi de Naruto Uzumaki
Paso Suave Palmas Gemelas
Poder del Sabio
Estilo Explosivo: Vuelo de la Hoja
Naruto: Ultimate Ninja Storm (Naruto: Narutimate Storm (NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム, Naruto: Narutimetto Sutōmu) es un videojuego de lucha 3D basado en el manga y anime de Naruto, para Playstation 3 salio en 2008. Pertenece a la serie Naruto: Ultimate Ninja, desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Namco Bandai. El juego se dio a conocer por la revista japonesa Shonen Jump (la cual publica el manga) bajo el nombre provisional de Naruto: PS3 project. En julio de 2008 se publico en Playstation Network una demostración del juego.

Edición coleccionistaEditar sección

Con la salida del juego, se ha lanzado una versión para coleccionista. Su caratula es metálica (la "normal" es de plástico), lleva un Cd con la banda sonora del vídeojuego, ilustraciones únicas desarrolladas por CyberConnect2 y 2 cartas exclusivas de Sasuke y Naruto. Está edición cuesta 20 euros más que la edición normal (70 euros/90 euros).

Modo HistoriaEditar sección

La historia Comienza desde que Kurama ataca Konohagakure y los primeros entrenamientos con Kakashi, hasta el combate final contra Sasuke y salta a la despedida de Naruto cuando va con Jiraiya a entrenar.

Contenido DescargablesEditar sección

Estos son el contenido descargable (Dlc) del Naruto: Ultimate Ninja Storm Son todos Gratis y se pueden descargar desde el PlayStation Network.

  • Storm pack 1: Añade el Primer Hokage a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 2: Añade el Segundo Hokage a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 3: Añade a Shizune a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 4: Añade a Asuma a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 5: Añade a Kurenai a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 6: Añade a Anko a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 7: Añade a Jirobo a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 8: Añade a Kidomaru a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 9: Añade a Tayuya a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.
  • Storm pack 10: Añade a Sakon y Ukon a los personajes de refuerzo y una nueva Misión.

JugabilidadEditar sección

Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece una vista, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario.

ControlesEditar sección

Mantiene casi todos los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los Kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del reemplazo (si se aprieta el botón justo antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo. Este último realiza un ataque final que entra en un minijuego donde hay que apretar botones que salen en las esquinas inferiores de la pantalla seguido de un vídeo que muestra el ataque o su intento en caso de que el defensor haya ganado el minijuego.

PersonajesEditar sección

Hay 25 Personajes Jugables más 10 personajes únicamente de Refuerzo.

Todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm02:01

Todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm

Jugables y De refuerzoEditar sección

KonohagakureEditar sección

OtogakureEditar sección

AkatsukiEditar sección

SunagakureEditar sección

Sólo de RefuerzoEditar sección

Sólo se pueden usar de refuerzo, estos personajes solo estarán disponibles tras ser descargados desde PlayStation Network.

Escenarios UtilizablesEditar sección

Son los Escenarios donde se puede pelear.

ImágenesEditar sección

VídeosEditar sección

Naruto Storm Trailer01:53

Naruto Storm Trailer

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 202:19

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 2

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 302:18

Naruto Ultimate Ninja STORM - Official Trailer 3

CuriosidadesEditar sección

  • Si cuando creas una nueva partida juegas en el modo combate libre y luchas como Naruto Uzumaki o Sasuke Uchiha en la pantalla de pre-carga la ilustración sale sin el Rasegan ni el Chidori.
  • La bola de fuego de Itachi Uchiha no la pueden parar ningún jutsu de personajes de refuerzo.
  • Sólo en el vídeo del verdadero final del juego se puede ver la puerta de konoha abierta.
  • Si seleccionas a Sasuke en el segundo nivel del sello maldito sale en la pantalla de carga del combate sin las alas que parecen manos.

Enlaces externosEditar sección

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto/ Pagina oficial en japones

Otros VideojuegosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria