Naruto: Ultimate Ninja Storm

Discusión0
6.710artículos
en el wiki.

Redirigido desde Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto: Ultimate Ninja Storm

NARUTO~1

Naruto storm japón D2

Información
Desarrollador Masashi Kishimoto
Distribuidor Namcom Bandai
Serie Ultimate Ninja
Plataforma Ps3
Género Lucha
Sucedido Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Lanzamiento
Japón 15 de Enero 2009
EE.UU. 4 de Noviembre 2008
Jutsus
Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje
Armas Manipuladas: Ataque de las Mil Espadas
Armas Manipuladas: Diez Mil Hojas Celestiales Silvestres
Arte Ninja: Inundado de Flores
Chidori: Terremoto del Rayo Doble
Danza de Genji
Destrucción de los Insectos Parásitos: Crisálida
Elemento Agua: Gran Perforación de Agua
Elemento Agua: Turbulencia de Agua
Estilo de Konoha: Gran Explosión del Cielo
Maldad Gigante
Manual Shinobi de Naruto Uzumaki
Paso Suave Palmas Gemelas
Poder del Sabio
Estilo Explosivo: Vuelo de la Hoja
Naruto: Ultimate Ninja Storm (Naruto: Narutimate Storm (NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム, Naruto: Narutimetto Sutōmu) es un videojuego de lucha 3D basado en el manga y anime de Naruto, para Playstation 3 en 2008. Pertenece a la serie Naruto: Ultimate Ninja, desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Namco Bandai. El juego se dio a conocer por la revista japonesa Shonen Jump (la cual publica el manga) bajo el nombre provisional de Naruto: PS3 project. En julio de 2008 se publico en Playstation Network un demo del juego.

La historia abarca desde los primeros entrenamientos con Kakashi, hasta el combate final contra Sasuke y salta a la despedida de Naruto cuando va con Jiraiya a entrenar.

Sistema de JuegoEditar sección

Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece una vista, que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario. Mantiene los controles de la saga Naruto: Ultimate Ninja: el cuadrado es para lanzar los Kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del reemplazo (si se aprieta el botón justo antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultimate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo. Este último realiza un ataque final que entra en un minijuego donde hay que apretar botones que salen en las esquinas inferiores de la pantalla seguido de un vídeo que muestra el ataque o su intento en caso de que el defensor haya ganado el minijuego.

Las novedades respecto a resto de la saga, es que se puede tener a dos compañeros en la recamara para ayudar al personaje cuando se les indica. Para ello, se aprietan los botones L1 o R1. Además, tampoco se puede recoger objetos del escenario, sino que se empieza con 4 categorías de objetos. Para utilizarlo, hay que apretar la flecha en la dirección del objeto a usar. También se podrá "transformar" al personaje. Cuando la salud del personaje sea baja, recargando la barra de chakra al máximo y sosteniéndolo hasta que el icono de fuego a la derecha se encienda, se "transformará". Por ejemplo, Naruto libera el kyubi de una cola o Kakashi activa el Sharingan.

PersonajesEditar sección

Hay 25 jugadores más 10 personajes únicamente de apoyo. Lo escrito en negritas indica las transformaciones o formas más poderosas de los personajes.

Jugables y apoyoEditar sección

Sólo apoyoEditar sección

Sólo pueden apoyar al personaje. Estos personajes solo estarán disponibles tras ser descargados desde PlayStation Network.

Edición coleccionistaEditar sección

Con la salida del juego, se ha lanzado una versión para coleccionista. Su carátula es metálica (la "normal" es de plástico), lleva un cd con la banda sonora del videojuego, ilustraciones únicas desarrolladas por CyberConnect2 y 2 cartas exclusivas de Sasuke y Naruto. Está edición cuesta 10 euros más que la edición normal (70 euros/60 euros).

SecuelaEditar sección

En 15 de octubre de 2010, se confirmó la segunda entrega de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Entre las novedades se encuentra el arco argumental, siendo Naruto Shippuden hasta el combate de Naruto contra Pain, y disputar combates en línea en PlayStation 3 y Xbox 360.

Otros VideojuegosEditar sección