FANDOM

Naruto Vuelve a Casa (ホームナルト来る, Hōmunaruto kuru) es el Volumen #28 del manga Naruto.

Capítulo 245Editar

¡¡Naruto vuelve a casa!! (ナルトの帰郷!!, Naruto no Kikyō!!)
Artículo principal: ¡¡Naruto vuelve a casa!!
Naruto vuelve a casa

Naruto regresa a Konoha.

Después de entrenar dos años y medio, Naruto regresa a Konoha. Kakashi le da la bienvenida poco después de su llegada, luego Naruto le regala Icha Icha Tácticas, el único libro que Jiraiya había escrito durante su tiempo con Naruto. Jiraiya deja a Naruto nuevamente en tutela de Kakashi mientras que él va a buscar información de Akatsuki. Naruto posteriormente se encuentra con Sakura y con Konohamaru. Este último demuestra su Jutsu Sexy, el cual no impresiona a Naruto, ya que afirma haber creado mejores jutsus pervertidos. Sakura golpea a Naruto con la monstruosa fuerza que había adquirido en su entrenamiento con Tsunade por su disgusto ante las palabras de Naruto. Posteriormente Naruto y Sakura se juntan y reforman el Equipo 7 bajo la dirección de Kakashi, quien los reta a una prueba de cascabeles igual que la que hicieron hace tres años.

Capítulo 246Editar

¡¡El Progreso de Ambos!! (二人の成長!!, Futari no Seichō!!)
Artículo principal: ¡¡El Progreso de Ambos!!

Naruto y Sakura deben volver a tomar una de los tres cascabeles que pose su sensei Kakashi. Aunque esta vez sólo habían dos cascabeles debido a la ausencia de Sasuke, lo cual devasta a Naruto y a Sakura. Kakashi esta vez se dispone a luchar en serio debido a que sus alumnos ya no son pequeños Genin, así que suelta su libro Icha Icha Tácticas y activa su Sharingan. Naruto ataca agrandando dos Shurikens y volviéndolas Fūma Shuriken antes de que comenzara el examen, por lo cual Kakashi le llama la atención aunque no le fue tan fácil esquivar el ataque de Naruto. La prueba continúa en la noche, pero Naruto y Sakura no pueden acercarse lo suficiente a Kakashi como para quitarle uno de los tres cascabeles que tiene en su poder. Naruto decide utilizar un truco, amenazando a Kakashi con echar a revelarle el final de Icha Icha tácticas, lo que lo obliga a taparse los oídos para no escuchar, no obstante su Sharingan lee sus labios lo que lo obliga a cerrar sus ojos para evitar la lectura de los labios de Naruto. Esto les da una oportunidad a Naruto y Sakura para tomar un cascabel cada uno.

Capítulo 247Editar

Intrusos en la Arena (砂への侵入者たち, Suna no Shinnyūsha e-Tachi)
Artículo principal: Intrusos en la Arena

Sakura lleva a Naruto a un paseo por Konoha para reencontrarse con sus amigos. Se encuentran con Shikamaru quien escolta a Temari en la aldea, ya que los dos trabajan juntos en previsión de los próximos exámenes Chūnin. Ëstos le dicen a Naruto que él es el único miembro de su grupo de edad que todavía es Genin, siendo ya todos los demás Chūnin o, en el caso de Neji un Jōnin, y Gaara se ha convertido en el Quinto Kazekage. En Sunagakure, Gaara tiene una reunión con el consejo de la aldea, para hablar sobre los rumores de ataque de Akatsuki. Poco después de la reunión, se puede notar que Yūra, comienza a actuar extrañamente. Éste elimina a los guardianes de la frontera de Sunagakure para que Deidara y Sasori puedan infiltrarse en la Arena sin problemas. Sasori se alegra de que Yūra sigue siendo fiel y que cumplió su misión. Luego de entrar a la aldea, Deidara se prepara para la captura del Shukaku dentro de Gaara.

Capítulo 248Editar

¡¡El Recibimiento de la Arena...!! (迎えうつ砂, Mukaeutsu Suna)

Deidara, montado en su pájaro de arcilla, elimina algunos ninjas de Sunagakure para poder pasar dentro de la aldea. Al infiltrarse en el pueblo, llama la atención de Gaara, quien dice que "ese tipo de aves no son del desierto". El Kazekage , inmediatamente ataca al Akatsuki con sus jutsus de arena. Pero Deidara contraataca con sus jutsus de arcilla, sin embargo sus ataques no fueron lo suficientemente eficientes como para traspasar el Escudo de Arena de Gaara. A pesar de que Deidara podía evitar los ataques de Gaara con bastante facilidad, en un descuido su contrincante le aplasta el brazo.

Capítulo 249Editar

¡¡Como el Kazekage...!! (風影として...!!, Kazekage Toshite... !!)
Artículo principal: ¡¡Como el Kazekage...!!

Mientras que se libera de la arena de Gaara, Deidara se da cuenta que su contrincante puede usar dos tipos de Arena, la del desierto, y una especial que usa para la defensa. Los aldeanos de Sunagakure ven la batalla desde el suelo, y Kankurō, recuerda su deseo de proteger a Gaara a toda costa. Los habitantes del pueblo, al ya no temerle a Gaara, deciden animarlo durante su pelea. Aprovechando su presencia, Deidara arroja un C3 hacia los aldeanos. Gaara, protege a la aldea de la explosión, pero, al defenderlos, es casi alcanzado por uno de los explosivos de arcilla de Deidara. Ya que su Escudo de Arena lo bloquea a tiempo, pero Gaara se da cuenta que Deidara escondió explosivos en su arena especial. Después de que Deidara detonara los explosivos escondidos, Gaara utiliza sus últimas energías para asegurarse de que la arena de la batalla no cayera sobre el pueblo antes de que el Akatsuki lo capturará.

Capítulo 250Editar

¡¡Nuevo Equipo, Primera Misión!! (新チーム、初任務!!, Shin Chīmu, Hatsuninmu!!)

Deidara toma el cuerpo inconsciente de Gaara y se va volando. Kankurō lo sigue, mientras que las fuerzas de Sunagakure se reagrupan y le envían un mensaje a Konoha sobre lo sucedido. Poco después Deidara se reúne con Sasori, quien enfrenta a Kankurō, que está decidido a salvar a su hermano. Él trae a sus tres Marionetas, pero Sasori, las neutraliza fácilmente. En Konoha, Naruto discute con Tsunade sobre cuál será la misión que el reformado equipo siete deberá cumplir. Cuando se enteran del secuestro de Gaara, Tsunade les asigna inmediatamente ir a Sunagakure para ayudar en el rescate del Kazekage, pero se encontrarán con dos nuevos enemigos.

Capítulo 251Editar

¡¡Hacia la Arena...!! (砂へ...!!, Suna e... !!)
Artículo principal: ¡¡Hacia la Arena...!!

Kankurō, finalmente ha sido derrotado y sus títeres fueron destruidos. Éste, intenta atacar de nuevo, pero Sasori, quien creó los títeres hace varios años, fácilmente lo detiene. Al finalmente derrotar a Kankurō, le inyecta un veneno, que lo hará morir dentro de tres días, y luego, se va con Deidara. Cae inconsciente, y algunos ninjas de Sunagakure, lo llevan al hospital. Los ninjas médicos de Suna, no pueden curar a Kankurō, mas se percataron de que tipo de lesiones le hizo Sasori a Kankurō. En Konoha, el equipo 7 se prepara para su misión. Antes de partir, Jiraiya habla con Naruto, y le recuerda no usar "esa" técnica. Cuando salen de la villa, se encuentran con Temari, quien esta en su camino para ir de nuevo a Suna.

Capítulo 252Editar

¡¡Pensamientos, corriendo...!! (想い、駆ける...!!, Omoi, Kakeru... !!)

El Equipo Kakashi le informa a Temari que Gaara, ha sido secuestrado por Akatsuki, por lo que se une a ellos durante su regreso a Sunagakure. Naruto expresa su disgusto con Akatsuki, al perseguirlo a él mismo y a Gaara, sólo por el hecho de ser Jinchūriki, un hecho por el cual han sido despreciados durante casi toda la vida. Temari se alegra de que Naruto pueda entenderse con su hermano menor. Sakura también señala que Itachi, el hermano mayor de Sasuke, pertenece a Akatsuki. Ella concluye que Akatsuki, tiene un gran interés en Naruto y Sasuke. En el Hospital de Suna, Baki trata de que Chiyo cure el envenenamiento de Kankuro. Ella no tiene ningún interés hasta que descubre que la persona que envenenó a Kankurō fue Sasori, su nieto.

Capítulo 253Editar

¡¡Una ayuda necesaria...!! (頼れる加勢...!!, Tayoreru Kasei... !!)
Artículo principal: ¡¡Una ayuda necesaria...!!

A pesar de sus esfuerzos, Chiyo no puede hacer nada para curar a Kankurō. La anciana, sugiere que sólo Tsunade, podría contrarrestar los efectos del veneno de Sasori. El Equipo 7 y Temari llegan a Sunagakure, donde se les informa de la condición de Kankurō. Temari va a verlo y Sakura, discípula de Tsunade, se ofrece para curarlo. Esta, elimina el veneno, y le pide a Chiyo, que le ayude a encontrar un antídoto. Tsunade, por su parte, le preocupa que el equipo 7 pueden tener dificultades con el rescate de Gaara, así que, envía al Equipo Guy como refuerzo.