Fandom

Naruto Wiki

¡Naruto es Lee y Lee es Naruto! y ¡Sueño con caminar junto al Nueve Colas!

Redirigido desde Naruto es lee y lee es naruto! y Sueño con caminar junto al nueve colas

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡Naruto es Lee y Lee es Naruto! y ¡Sueño con caminar junto al Nueve Colas!

Naruto sd episodio 23.png

Naruto sd episodio 23.2.png

Información
Anterior Siempre realiza tu tarea en el último minuto y ¡Clase 3-Lee! ¡Somos el equipo Gai!
Número Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden #23
Siguiente ¡Soy el nuevo agente de Sai! y ¿Quién le ganará el corazón a Tsunade?
Manga El es cejas alborotadas y yo soy Naruto?!
Estreno
Japón 4 de septiembre de 2012
Es el episodio 23 de la mini serie de Naruto, Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

ResumenEditar

Lee está triste porque Gai también utiliza ninjutsu y el no puede, Naruto lo trata de animar viendo a Sakura en las aguas termales pero son descubiertos por Ino, ellos la tratan de callar, pero ella utiliza el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente intercambiando los cuerpos de Naruto y Lee, le piden a Ino que los regresen a la normalidad pero tienen que esperar que ella recargue chakra y que se le agoto con la técnica, Lee y Naruto tratarán de actuar normal para que sus equipos no los descubran, los equipos de Kakashi y Gai van hacia una misión para atrapar unos ninjas de la aldea de la niebla, del humo, de la hierba y de las aguas termales, que se unieron para atacar a Konoha.

Encontrando a los ninjas comienza la batalla Gai y Kakashi quieren trabajar en equipo con sus alumnos pero Naruto y Lee no saben controlar las técnicas del otro, en el subconsciente de Naruto, Kurama intenta convencer a Lee que lo libere pero el ninja no acepta, Kurama atrapa a Lee con su chakra haciendo que este en el exterior sacara las dos colas, pero en vez de las colas de chakra las dos cejas le crecieron pero Kakashi suprime el chakra, Sakura cae en un acantilado y es rodeada por los ninjas, Naruto y Lee la rescatan y utilizan un jutsu en conjunto llamado Elemento Viento: Rasenshunleeken, derrotando a los ninjas pero son descubiertos por Sakura, les cuenta a todos lo que pasó provocando la furia de Sakura, luego Ino decide volverlos a la normalidad pero un accidente hace que todos cambien de cuerpo hasta que Ino recargue de nuevo su chakra.

Wiki al azar