FANDOM

Naruto estalla (ナルト・アウトブレイク, Naruto Autobureiku) es el episodio #183 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto y Sakura están cuidando de Tsunade, en donde Sakura recuerda que Naruto una vez regresó enfermo de una misión, la cual hace ordenar su captura así peleando con Shizune, Chōji, Tenten, Kiba, Shino, Sasuke y Tsunade, lo cual podría ser una enfermedad seria, al final, se ve que él no estaba infectado, estallando de furia pero Tsunade hace pasar todo el evento como un simulacro de emergencia.

CuriosidadesEditar

  • En el momento en que los aldeanos son evacuados a una cueva, se puede ver entre la multitud al Equipo Oboro y al Equipo Shigure, a Zabuza Momochi y Haku, a Hayate Gekko y a unos ninjas con el antiguo traje estándar de Konoha.
  • Se revela que Naruto tiene miedo a las inyecciones, otra referencia a Dragon Ball Z, ya que Goku también tiene miedo a las inyecciones y es el protagonista.
  • Se ve que cuando Naruto entra a un cuarto del hospital, está Sasuke, lo que significa que todavía no se había ido de la aldea.