Wikia

Naruto Wiki

Naruto estalla

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
EpisodiosNaruto estalla
Naruto Estalla
Nombre
Kanji ナルト・アウトブレイク
Rōmaji Naruto Autobureiku
Información
Anterior "Lazos" de Gaara
Número Naruto: Shippūden #183
Siguiente ¡Salida! El equipo de Tenten
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 28 de octubre de 2010
Personajes
Francotirador de Dardo Inyección
Jutsus
Formación Mecánica de Ocho Trigramas
Objetos
Dardo InyecciónCerbatana de PrecisiónTambor de la Formación Mecánica de Ocho Trigramas
Naruto estalla (ナルト・アウトブレイク, Naruto Autobureiku) es el episodio #183 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto y Sakura están cuidando de Tsunade, en donde Sakura recuerda que Naruto una vez regresa enfermo de una misión, la cual hace ordenar su captura así peleando con Shizune, Chōji, Tenten, Kiba, Shino, Sasuke y Tsunade, lo cual podría ser una enfermedad seria, al final se ve que el no estaba infectado, estallando de furia pero Tsunade hace pasar todo el evento como un simulacro de emergencia.

CuriosidadesEditar sección

  • En el momento en que los aldeanos son evacuados a una cueva se puede ver entre la multitud al Equipo Oboro y al Equipo Shigure, a Zabuza Momochi y Haku, a Hayate Gekko y a unos ninjas con el antiguo traje estándar de Konoha.
  • Se revela que Naruto tiene miedo a las inyecciones, otra referencia a Dragon Ball Z, ya que Goku también tiene miedo a las inyecciones y es el protagonista.
  • Se ve que cuando Naruto entra a un cuarto del hospital está Sasuke lo que significa que todavía no se había ido de la aldea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio