Fandom

Naruto Wiki

Naruto estalla

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Naruto estalla (ナルト・アウトブレイク, Naruto Autobureiku) es el episodio #183 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto y Sakura están cuidando de Tsunade, en donde Sakura recuerda que Naruto una vez regresa enfermo de una misión, la cual hace ordenar su captura así peleando con Shizune, Chōji, Tenten, Kiba, Shino, Sasuke y Tsunade, lo cual podría ser una enfermedad seria, al final se ve que el no estaba infectado, estallando de furia pero Tsunade hace pasar todo el evento como un simulacro de emergencia.

CuriosidadesEditar

  • En el momento en que los aldeanos son evacuados a una cueva se puede ver entre la multitud al Equipo Oboro y al Equipo Shigure, a Zabuza Momochi y Haku, a Hayate Gekko y a unos ninjas con el antiguo traje estándar de Konoha.
  • Se revela que Naruto tiene miedo a las inyecciones, otra referencia a Dragon Ball Z, ya que Goku también tiene miedo a las inyecciones y es el protagonista.
  • Se ve que cuando Naruto entra a un cuarto del hospital está Sasuke lo que significa que todavía no se había ido de la aldea.

También en Fandom

Wiki al azar