Wikia

Naruto Wiki

Naruto x UT

Discusión9
6.855artículos
en el wiki.
OVANaruto x UT
Naruto x ut
Nombre
Inglés (EE.UU.) Naruto x UT
Información
Anterior Naruto: Crónicas de Brisa Suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos 'ttebayo!!
Número Original Video Animation #8
Siguiente ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru!
Estreno
Japón 1 de enero de 2011
Personajes
Kabuto YakushiKakashi HatakeNaruto UzumakiSakura HarunoTobi
Jutsus
ChidoriRasengan
Objetos
ChokutōCuchillas de Chakra

Naruto x UT es el octavo OVA de la serie Naruto y el primer OVA de Naruto Shippuden lanzada el primero de enero del 2011.

SinopsisEditar sección

Kabuto madara uniqlo

Kabuto y Tobi con su nueva apariencia.

Naruto está aparentemente muerto y Sakura está triste, allí llega Kakashi que tiene el brazo lastimado. Después se muestra la escena en donde Naruto y Sasuke van a enfrentarse de nuevo, pero inicia varios flashback de la infancia, misiones y batallas de los dos ninjas. Luego de terminar esos flashback, Naruto y Sasuke empiezan a pelear, Sasuke con su espada y con su Mangekyo Sharingan activado y Naruto con una de las Cuchillas de Chakra de Asuma y en su Modo Sabio. De repente la pelea es interrumpida por otro flashback, uno de la batalla de Naruto contra Pain y otro de Sasuke peleando con Itachi. Cuando los dos ninjas están agotados, Sasuke forma un Chidori y Naruto un Rasengan y chocan sus ataques como hace tres años, Naruto  muestra los ojos del Nueve Colas y Sasuke su Mangekyo Sharingan poco antes de chocar, y Naruto vuelve a quedar tirado en el suelo. Naruto despierta, Sakura se pone a llorar y él le sonríe. Tobi y Kabuto estuvieron observando la pelea y después de ello se van, Sasuke se recupera, sonríe fríamente y malvadamente revelando el Mangekyo Sharingan Eterno mientras se escucha el llanto de un bebé.

CuriosidadesEditar sección

  • En el OVA, es usado el tema musical Mayonaka no Orchesta, el cual también es utilizado en el ending 16 de la serie.
  • Naruto usa una de las Cuchillas de Chakra de Asuma en la pelea.
  • Se ven las nuevas apariencias de Tobi (junto con su Rinnegan) y Kabuto mucho antes de que aparezca en los episodios.
  • El OVA básicamente habla de lo que Naruto le dice a Sasuke en el episodio 216 de que ambos morirán juntos si se enfrentan.
  • Es la primera OVA en la que se ve a Naruto con el Modo Sabio y a Sasuke con el Mangekyō Sharingan.
  • En este OVA se aprecia un fragmento de lo que será la batalla de Naruto vs Sasuke.
  • No se sabe por qué luego de que Sasuke Uchiha muestra su Sharingan, se escucha el llanto de un bebé, aunque bien podría solo ser parte de la banda sonora.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Naruto x UT

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio