FANDOM

Naruto y el Viejo Soldado (ナルトと老兵, Naruto to Rōhei) es el episodio #190 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto fue puesto en un equipo junto a Hayama Shirakumo, Tekuno Kanden y Kosuke Maruboshi para vigilar las fronteras de la aldea después de la invasión de Orochimaru y Sunagakure de la aldea. Este último destacó que Minato había dejado un buen hijo, y demuestra que es una de las pocas personas que sabía del linaje de Naruto. Kosuke ha sido un genin de más de cincuenta años, por esa razón los otros ninjas lo llamaron el Genin Eterno. Cuando todavía era un niño, tomó una decisión imprudente que le costó la vida de sus compañeros de equipo. Sintió mucha vergüenza de esto, y sentía que no era digno de ser promovido más allá del rango de Genin. A pesar de ello, él continuó entrenando arduamente para mejorar sus habilidades. Ha servido bajo las ordenes del Segundo Hokage, el Tercer Hokage, el Cuarto Hokage e incluso, la Quinta Hokage. En otros puntos, luchó junto a Jiraiya y Sakumo Hatake. Los ninjas de Iwa hicieron un plan de invasión pero al final fueron derrotados por el equipo de Hayama Shirakumo.

También en FANDOM

Wiki al azar