FANDOM

Newsong es el décimo opening de Naruto: Shippūden, interpretado por la banda japonesa de J-Rock, Tacica.

SinopsisEditar

Aparece Naruto sobre una roca, luego aparece Sakura y después Sai; luego se ve el Monumento Hokage y este estalla rompiendo las estatuas y las caras de todos los Hokages hacen expresiones bastante graciosas, apareciendo el logo de la serie.

Naruto está corre apresuradamente sobre el agua, luego se cae y nada rápidamente, a continuación se ven a Sakura, Sai, Killer B; Killer B aparece bailando de una forma bastante cómica y con Yamato atrás mirándolo con vergüenza; Naruto esta corriendo sobre un techo y en el camino está Guy a quién derriba y este aterriza sobre una puntilla de un techo y saluda haciendo un gesto con su mano y sonriendo, aparecen Rock Lee, Neji y Tenten; Naruto, Sakura y Sai están en un bosque y aparece una serpiente de Orochimaru quién devora a Naruto, luego éste aparece rompiendo la cola de esta montado sobre un animal de Sai (un tigre), y tanto Sakura (un ave) como Sai (un león aparentemente) también están en uno; luego se ven a los clones de Naruto huyendo del Calamar Gigante quién los persigue cómicamente.

Luego aparecen Kakashi, Might Guy, Tsunade, Yamato, Inoichi e Iruka bailando ballet, luego se ven a los Akatsukis resucitados Nagato, Itachi, Deidara, Sasori y Kakuzu y sus ataúdes los cuáles están atrás empiezan a caerse; aparece Kabuto en su nueva apariencia, Tobi, Zetsu Blanco y el Gran Sapo Sabio; luego Naruto corre hacia Sakura y se detiene repentinamente casi chocándose y se le acerca mucho haciendo que Sakura se incline hacia atrás.

Naruto con los brazos extendidos recibe a Naruto Oscuro, dónde lo abraza y este abre los ojos sorprendido, Naruto, Sai y Sakura están flotando sobre el agua, Tobi, Kisame y Zetsu hacen lo mismo, y después Naruto, Sai y Sakura hace una secuencia de sellos de manos que involucra a tres manos dónde ejecutan un jutsu de tipo rayo el cuál utilizan contra Tobi con Kabuto y Kisame; luego aparecen Naruto, Sai, Sakura, Rock Lee, Neji, Choji, Shikamaru, Ino, Tenten, Temari, Gaara y Kankuro haciendo los 12 sellos de manos y después empiezan bailar con las manos en el sello del tigre, luego se vuelven a ver a Kakashi, Lee, Tsunade, Yamato, Inoichi e Iruka bailando ballet, y regresan con los ninjas de Konoha y la arena bailando, y después se ven a Killer B, Onoki, el 4º Raikage, Kitsuchi y Chōji bailando ballet; Sai aparece peleando con Kisame, Sakura lanza un kunai dirigido contra Tobi quién lo esquiva y Naruto se dirige a este envuelto en un tornado de llamas ocasionando una explosión y luego se lo vuelve a ver sobre la roca del comienzo con Sai, Sakura y todos los personajes vistos en el opening más el Kyubi y el Hachibi, haciendo que Killer B caiga de la roca para luego oscurecerce la imagen .

LetraEditar

Letra CompletaEditar

PersonajesEditar

VideoEditar

Naruto Shippuden Opening 1001:26

Naruto Shippuden Opening 10

Video OriginalEditar

TACICA- NEWSONG TRUE03:30

TACICA- NEWSONG TRUE

CuriosidadesEditar

  • Tenten utiliza Hilos de Chakra para manipular sus armas en el opening, sin embargo, en la serie solo utiliza hilos normales
  • El equipo Kurenai y el equipo Taka son los únicos que no aparecen en el baile.
  • Esta es la segunda vez que Sasuke no aparece en un opening.
  • Entre Sakura, Naruto y Sai usan un jutsu de Rayo contra Tobi, Kisame y el Zetsu blanco, pero ninguno puede usar este tipo de Jutsus.
  • En el opening, los shinobis Tobi, Kisame, Sai, Naruto y Sakura flotan en el agua.