Wikia

Naruto Wiki

Nigai

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Nigai
Nigai 2
(苦い, Nigai)
Debut
Anime Naruto Shippuden #286
Aparición Sólo Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Clasificación Ninja
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Compañero Karai
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Ratón Eléctrico Furioso

Nigai (苦い, Nigai) era un ninja perteneciente a Kumogakure.

HistoriaEditar sección

Nigai y Karai

Nigai y Karai huyendo junto al Raikage

En el pasado Nigai y Karai se encontraban escoltando a A en una misión. Mientras se transportaban por el bosque, fueron atacados por el Grupo Nokizaru los cuales los ciegan para introducirles un Insecto Explosivo en el interior de sus cuerpos. Justo cuando comienzan a insultar a A, Karai los ataca con su Ataque Eléctrico pero el insecto en su interior no le permitió terminar el jutsu debido al uso de su chakra, entonces Nigai utiliza al máximo su Ratón Eléctrico Furioso provocando que el insecto en su interior explotara por su uso masivo de chakra.

AparienciaEditar sección

Nigai, tiene ojos negros, pelo negro, cejas pequeñas de color negro, lo lleva largo pero este está recogido en unas trenzas que le caen por debajo de su pañuelo, una boca pequeña y algo fruncida, una nariz grande, como casi todos los ninjas de Kumogakure tiene el típico uniforme de Kumogakure con su banda de color blanca.

PersonalidadEditar sección

Nigai es una persona bastante callada y obediente, como se puede ver el episodio donde él aparece, también se puede ver que ayuda mucho a sus compañeros, siempre esta dispuesto a la orden que le den y no pone ningún pretexto.

Habilidades Editar sección

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Ratón Eléctrico Furioso

Ratón Eléctrico de Nigai

Nigai ha demostrado tener bastante fluidez con el Elemento Rayo pudiendo ejecutarlo rápidamente, con su técnica Ratón Eléctrico Furioso puede proporcionar chakra de Elemento Rayo a varios Shuriken pudiendo aumentar su potencia de corte. No sé ha podido ver todo el potencial de Nigai debido a que su chakra fue consumido por el Insecto Explosivo y falleció por este hecho.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio