Fandom

Naruto Wiki

Ningame

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ningame (忍亀, Ningame - literalmente "tortuga ninja") es la invocación personal de Might Guy que usualmente vela por la seguridad de Rock Lee cuando su maestro no se encuentra cerca.

AparienciaEditar

Es una gran tortuga, posee un caparazón de color rojo con una parte inferior amarilla y remolinos en la parte superior. Además tiene alrededor de sus ojos unas sombras amarillas, también lleva una banda ninja en su cuello y una venda color naranja en su pata derecha delantera. Él es capaz de hablar.

Personalidad Editar

Ningame ha demostrado ser serio y un maestro estricto a diferencia de su invocador,pero el al igual que este es fácilmente motivado por las emociones llorando al ver el abrazo de Guy y Lee.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

Ningame tiene su primera aparición durante los exámenes Chūnin, en donde este detiene la batalla entre Sasuke y Lee ya que el estudiante de su invocador quería utilizar una técnica prohibida. Después de haber detenido la pelea, Might Guy aparece encima del caparazón.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

En un recuerdo de Tenten, cuando ella quería ser como Tsunade, es invocado por Guy para que Tenten firme un contrato con él, pero se ofendió cuando Tenten pidió una babosa para invocar y se marchó diciendo que no aceptaría a Tenten.

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar

Guy invoca Ningame.png

Ningame es Invocado por Guy.

Después de muchos años de no ser invocado, es llamado durante la persecución de Kisame en donde este fue invocado en el aire haciendo que Ningame se enojara. En ese momento su invocador utiliza el caparazón del animal para poder saltar y llegar donde estaba el espía, debido a esto quedó este estrellado en el bosque. Pero resulta que donde se estrelló se encontraba una tortuga gigante impresionando a Ningame, ahí la tortuga de la isla empezó a mover la isla hacia otra ubicación.

CuriosidadesEditar

  • Se considera irónico que Ningame sea la invocación de Might Guy, debido a que las tortugas son lentas mientras que las habilidades de Guy giran entorno a la velocidad y la agilidad.
  • Al parecer en su ausencia creció bastante de tamaño.
  • Ningame es uno de los diez animales convocados que usan un protector de Konoha, demostrando que es leal a Konoha, los otros son Enma Enkōō de Hiruzen Sarutobi y los ochos Ninken de Kakashi Hatake.

También en Fandom

Wiki al azar