Fandom

Naruto Wiki

Ninjutsu

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rasengan HD.png

Naruto usando el Rasengan, un Ninjutsu.

El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) o Ninpō (忍法; literalmente Arte Ninja) se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu también puede ser usado en combinación con el taijutsu creando el Nintaijutsu.

Al crear un ninjutsu, los dos métodos de manipulación de chakra se conocen como Manipulación de la Forma y la Transformación de la Naturaleza:

Estos dos métodos pueden aplicarse por separado o en conjunto con el fin de crear un ninjutsu.

CuriosidadesEditar

  • Se dice que el Sabio de los Seis Caminos fue el primero en descubrir los misterios del chakra, y viajaría por todo el mundo para difundir sus ideas y la religión, la Ninshū (宗 忍 Shinobi Secta). Las enseñanzas estaban destinadas a dar a la gente una mejor comprensión de sí mismos, así como de los demás, y llevar al mundo a una era de paz. Sin embargo, como pasaba el tiempo, el Ninshū eventualmente llegaría a ser conocido como Ninjutsu, una versión más en armas que las enseñanzas del Sabio. El Ninjutsu fue inventado por el hijo del Sabio de los Seis Caminos, Indra Ōtsutsuki quien al verse desheredado de ser el continuador del Ninshū, y motivado por Zetsu Negro, gracias a su ingenio invento esta versión más en armas del Ninshū.

Wiki al azar