Wikia

Naruto Wiki

Ninjutsu de Espacio–Tiempo

7.153artículos
en el wiki.
Discusión1
Kamui HD 2

Obito utilizando un Ninjutsu de Espacio-Tiempo, Kamui.

Ninjutsu de Espacio–Tiempo (時空間忍術, Jikūkan Ninjutsu) es un tipo de jutsu en donde el usuario puede controlar el espacio y el tiempo. Podría decirse que son las técnicas que implican la deformación de la realidad, a tal punto que el tiempo y espacio se pueden romper o deformar de una manera estabilizada, permitiendo al usuario el uso de habilidades complejas como la teletransportación, intercambio de posiciones o la capacidad de viajar a través de dimensiones; esto se debe a que la persona crea un vacío dimensional dándole esta capacidad. Se puede realizar generalmente por el uso de sellos como el del Jutsu del Dios Trueno Volador de Tobirama, pero existen otros jutsus que no requieren sellos o señas manuales como el Kamui de Obito, además de que también tiene la capacidad de traer o llevar objetos o personas a otra dimensión al igual que el Kamui de Kakashi.

Todas las técnicas de invocación están basadas en este tipo de jutsu, ya que el usuario trae algún objeto o ser vivo en específico de otro lugar del donde se encuentra, esto mediante contratos de sangre.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria