Wikia

Naruto Wiki

Nonota

Discusión0
6.816artículos
en el wiki.
Nonota[1]

Shinobi de Suna anime

Shinobi de Sunagakure

(ノノタ, Nonota)
Debut
Manga Capítulo #546
Anime Naruto Shippūden #296
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Shinobu Matsumoto
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Escuadrón de Sellado
Compañero Musai
Jutsus
Jutsu: Atadura de Telas
Armas
Tela de Atadura
Etiquetas de Sellado Astringente

Nonota (ノノタ, Nonota) es un ninja que hizo equipo con Musai durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Este ninja porta el chaleco táctico de Sunagakure y un turbante, además de que tiene una marca de dos triángulos verdes fusionados en cada mejilla.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Shuriken Magneto

Nonota es magnetizado por Toroi.

Este ninja de Sunagakure en algún momento de la guerra hizo equipo con un shinobi de Kumogakure y ambos se encontraron con Toroi, su compañero le advirtió sobre el Kekkei Genkai del enemigo, en eso Toroi empezó a arrojar sus Shuriken Magnéticos, pero el Shinobi de Sunagakure cometió el error de detener una de las shuriken quedando magnetizado y estuvo a punto de morir por el Elemento Magnético pero tuvo la suerte de que Naruto detuviera a Toroi con su Rasengan. Luego él selló a Toroi con el Jutsu de Atadura de Telas.

En el anime, luego de que Naruto y Killer Bee se van, Musai bromea sobre que mientras permanezcan ellos solos estarán bien, luego se calla y finge que es un Zetsu blanco y le grita "Caíste" a Nonota, quien asustado le hace un pequeño corte en el tabique con un kunai, Musai se molesta gritando que si acaso quiere matarlo, pero Nonota le responde que él tiene la culpa por bromear en un momento como ese.

Nonota y Musai atacando

Musai y Nonota atacando.

Más adelante Nonota y Musai cargan con Toroi para evitar que nadie se encuentre con él y le quite el sello, después consiguen reunirse con un escuadrón de ninjas de la alianza. En ese momento Torune Aburame aparece invocando a gran cantidad de ninjas resucitados por el Edo Tensei pero resulta que estos no son más que los errores cometidos por Kabuto Yakushi al buscar ninjas famosos por lo que son ninjas de bajo nivel. La alianza consigue sellar a varios de ellos antes de que lleguen los refuerzos y cuando estos llegan incluso varios reconocen a amigos/familiares con los que pueden disculparse o hablar sobre si sus familias están bien.

HabilidadesEditar sección

Este ninja al pertenecer al Escuadrón de Sellado es capaz de usar el Jutsu de Atadura de Telas.

CuriosidadesEditar sección

  • Aunque es un personaje en el manga, Nonota fue nombrado sólo en el anime, en los créditos finales, junto con Musai.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Shippūden #296, créditos finales

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio