Fandom

Naruto Wiki

Noriaki Sugiyama

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noriaki Sugiyama (杉山纪彰, Sugiyama Noriaki), Es un cantante y actor de voz o seiyū que interpreta la voz de Sasuke Uchiha en la serie Naruto.

BiografíaEditar

Noriaki nació el 9 de marzo de 1976 en Tokio, Japón. Él es conocido cariñosamente como Non-tan por sus fans, este era un apodo dado a él por Junko Takeuchi en el programa de radio O-! Naruto Nippon!, Que se emitió en Japón. Sugiyama da voz a menudo a personajes que no sólo tienen la misma voz, también cuentan con personalidades similares. Un buen ejemplo de ello son los tres personajes Uryū Ishida de Bleach, Uchiha Sasuke, e Inglaterra de Axis Powers Hetalia.

Actualmente está empleado en virtud de una agencia de talentos llamada Axl-One. Su tipo de sangre es A. Noriaki disfruta del arte, conducir, ir a dar largos paseos, y cantar karaoke. También le gustan los animales domésticos, especialmente gatos y perros, y le encanta el té verde. Sugiyama es también un cantante de Rock y Pop, ha lanzado un single llamado Fragment.

CuriosidadesEditar

  • Es conocido por sus papeles como Sasuke Uchiha en Naruto, Uryū Ishida en Bleach, Shirō Emiya en Fate/Stay Night, William T. Spears en Kuroshitsuji, Inglaterra en Axis Powers Hetalia y Solomon Goldshmith en Blood+.

También en Fandom

Wiki al azar