Wikia

Naruto Wiki

Nueve Bestias Enmascaradas

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Nueve Bestias Enmascaradas
  • Las Nueve Bestias Enmascaradas siendo invocadas
  • Una Bestia Enmascarada derrotada
Nombre
Kanji 九面獣
Rōmaji Kyūmenjū
Debut
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Aparición Sólo Películas
Información
Clasificación Ninjutsu, Bunshinjutsu, Habilidad de Jinchūriki
Clase Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Menma Uzumaki
Kurama

Nueve Bestias Enmascaradas (九面獣, Kyūmenjū) es un jutsu en el cual Menma Uzumaki puede traer a la vida a nueve entidades diferentes compuestas del chakra de Kurama. Menma se refiere a los animales que él creó, como las nueve bestias enmascaradas (九 面 獣, Kyūmenjū). Cinco de las criaturas se describen como bestias divinas (神 獣, Shinju), mientras que las otras cuatro se les conoce como sacerdotes divinos (神官, Shinkan). 

Nueve Bestias ExistentesEditar sección

  • Seiryū (青龙), el Dragón Azul, es un dragón que se asemeja a un caballito de mar.
  • Byakko (白虎), el Tigre Blanco, un tigre delgado y esbelto.
  • Suzaku (朱雀), el Ave Vermilion, es un ave de plumaje elegante y espectacular.
  • Genbu (玄武), la Tortuga Negra, es una tortuga con un caparazón formado por placas superpuestas.
  • Kinja (金蛇), la Serpiente de Oro, es una serpiente enorme, con escamas doradas.
  • Tennyo (天女), la Doncella Celestial, es una sacerdotisa angelical con túnica.
  • Shinigami (死神), el Segador Siniestro, es un sacerdote que se asemeja a un esqueleto y lleva una guadaña.
  • Hokuto Sennin (北斗仙人), el Sabio del Norte, es un sacerdote con un zorro personal.
  • Nanto Sennin (南斗仙人), el Sabio del Sur, el equivalente a juego del Hokuto Sennin.

Cuando son derrotadas, sus verdaderas formas se revelan a simplemente ser zorros pequeños enmascarados (子狐, kogitsune), cada una posee una sola cola, a consecuencia del chakra del Nueve Colas que se divide en nueve seres.

CuriosidadesEditar sección

  • La cantidad de Bestias Enmascaradas creadas por Menma, es la misma cantidad que de Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos, siendo un total de nueve.
  • El jutsu Nueve Bestias Enmascaradas se parece al Banbutsu Sōzō, en cuanto al principio de crear formas de vida.
  • Algunas de las bestias enmascaradas que tienen forma de monstruo son parecidas a las que usa Kakuzu como recipiente de corazones.
  • Las Nueves Bestias Enmascaradas hacen referencia al significado de los anillos de Akatsuki, a excepción del de Orochimaru.
  • Todas las bestias hacen referencia a seres mitológicos del antiguo japón.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio