Wikia

Naruto Wiki

Nueve Colas, ¡Capturado!

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
EpisodiosNueve Colas, ¡Capturado!
Naruto atrapado
Nombre
Kanji 九尾捕獲完了
Rōmaji Kyūbi hokaku kanryō
Inglés (EE.UU.) Nine-Tails, Captured!
Información
Anterior ¡Crisis! El Modo Sabio Alcanza el Limite
Número Naruto: Shippūden #165
Siguiente Confesiones
Saga Los dos salvadores
Omake Omake #119
Manga 434, 435, 436
Estreno
Japón 17 de junio de 2010
Personajes
Son GokūKokuōChōmei
Objetos
Andador Mecánico
Nueve Colas, ¡Capturado! (九尾捕获完了, Kyubi hokaku Kanryo) es el episodio #165 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Luego que el Camino Preta absorbiera demasiado chakra senjutsu y se convirtiera en piedra, Fukasaku y Shima comenzaron a preparar un genjutsu, sin embargo el Camino Deva utilizó Banshō Ten'in en Fukasaku para atraerlo y empalarlo con su Receptor de Chakra. Naruto estaba visiblemente furioso, pero Pain lo empuja hacia el suelo permitiéndole al Akatsuki apuñalarlo con hojas múltiples, inmovilizándolo. Después de intercambiar sus ideas sobre la paz, la venganza y la justicia, Pain le pregunta a Naruto ¿cómo iba a detener la guerra y traer la paz?, a la que Naruto dijo que no tenía la respuesta.

Nagato explicó que iba a crear un arma desde el chakra masivo de las Bestias con Cola, con el propósito de destruir todo un país. Las consecuencias de su uso horrible es la intención de crear los períodos de paz dentro de la cadena sin fin del odio. En otro lugar, en su escondite real, Konan le pide a Nagato que no se esfuerze mucho porque ya ha perdido mucho de su chakra.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio