Wikia

Naruto Wiki

Nurari

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Nurari
Nurari
(濡羅吏, Nurari)
Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #91
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Kentarō Tone
Inglés Ezra Weisz
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de Otogakure Otogakure
Equipo Equipo Guren
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Cuerpo Contorsionista
Disparo del Escudo de Agua
Jutsu: Escondite y Camuflaje
Marioneta de Muertos
Armas
Traje de Limo

Nurari (濡羅吏,Nurari) era un sirviente de Orochimaru e integrante de la misión para capturar a Isobu. Aunque tiene una apariencia delicada, es en realidad un oponente muy difícil.

AparienciaEditar sección

A pesar de su apariencia delgada y algo femenina, él era un hombre. Vestía un traje de 'baba' de cuerpo completo, dejando sólo su rostro revelado. Llevaba lápiz labial de color verde oscuro, sus ojos estaban bien abiertos todo el tiempo, sus pestañas eran largas y tenía un poco de pelo rosa que sale de su traje de baba.

PersonalidadEditar sección

Nurari disfrutaba jugando con sus enemigos y constantemente se burlaba de ellos. También se demostró que era un poco "drag queen" cuando gemía cada vez que estaba en peligro. Otro ejemplo fue cuando Rinji, y más tarde Kabuto, le dirigió una mirada burlona, a lo que comentó fue grosero.

Segunda ParteEditar sección

Arribo del Tres ColasEditar sección

Fue uno de los prisioneros de Orochimaru que habían sido seleccionados para unir fuerzas con Guren. Cuando llegó Guren con Yūkimaru, Nurari y sus compañeros tuvieron que ir a enfrentar a los ninjas de Konoha que estaban tras ellos. Cuando lograron encontrarlos, los atraparon en una cortina de humo y entonces Nurari empezó a atacar a Kiba. Después aparece Hinata y decide luchar contra
710px-Slime Suit 1

Hinata vs Nurari.

él. Pero al ser inmune al Puño Suave casi acaba con ella, así que Kiba dispersó el humo haciendo que se retiraran. Cuando llegó Kabuto diciendo qué era lo que iban a hacer, Nurari no quiso ir a atrapar al Isobu, por eso se le encargo retrasar a los ninjas de Konoha; pero estos fueron arrastrados por la ola que produjo el Sanbi. Más tarde cuando llegaron los refuerzos del Equipo 7, Nurari junto con el resto de sus compañeros se enfrentaron a Kiba, Rock Lee, Tenten y Yamato, pero el equipo Guren fue derrotado fácilmente por ellos debido a que Rinji se fue a último momento. Kabuto los engañó diciéndoles que iban a morir, así que estos pidieron su ayuda. Entonces Kabuto les implantó el Sello Maldito dándoles más poder a cambio de que recuperaran a Yūkimaru. Entonces el equipo Guren empezó a luchar contra Sai dejándolo lastimado. Cuando entregaron al niño, planearon traicionar a Kabuto, pero empezaron a sufrir los efectos secundarios del Sello Maldito, por eso tuvieron que seguir sirviéndole para obtener la medicina que los ayudaría. Tuvieron que evitar que el equipo de Konoha terminara de sellar al Sanbi. Entonces estos empezaron a luchar contra ellos, donde Nurari se enfrentó a Shino, pero fue derrotado. Cuando los ninjas de Konoha pensaron que habían acabado con los enemigos, Nurari unió su cuerpo con el de los otros 2 ninjas, formando una gran criatura la cual fue destruida por un ataque del Sanbi.

HabilidadesEditar sección

Marioneta de Muertos Nurari

Nunari usando Marioneta de Muertos.

Al igual que Orochimaru, Nurari parecía haber pasado a través de modificaciones físicas que permitieron a su cuerpo doblarse y estirarse en formas muy inusuales. Con esta capacidad, podía pelear en cualquier rango o cambiar la estructura de su cuerpo para evitar que los órganos internos o los Puntos de Chakra fuesen dañados. Su poder se extiende también al punto de permitirle aplastar todo su cuerpo, protegiéndolo de ser aplastado. Después de que Hinata trató de usar su técnica Puño Suave contra él, sus manos estaban cubiertas con una sustancia húmeda y pegajosa, que era una membrana mucosa que se describió como "baba".

Sello maldito de nurari

El Sello Maldito de Nurari.

Utilizando el Elemento Agua, esta sustancia también se puede ampliar para actuar como un escudo para amortiguar los proyectiles, o como un proyectil elástico y pegajoso para lanzarlo a sus oponentes. Las habilidades de Nurari parecían provenir de su traje, ya que, de acuerdo con Hinata, "su cuerpo es su técnica... su traje está lleno de chakra". También le permitió camuflar su presencia. Más tarde, a Nurari se le dio el poder del Sello Maldito, que le otorgó un aumento de chakra y fuerza bruta, pero si él no toma una píldora después de un cierto período de tiempo, el sello lo mataría por el desgarre interior. Él también tenía el poder de doblar la luz con chakra para hacerse invisible y absorber el cuerpo de otro y hacer uso de sus extremidades y jutsus como si fueran suyos.

CuriosidadesEditar sección

  • El primer kanji de Nurari '濡' (Nure) significa humedad y también se utiliza para nombrar a Nure-onna ('濡 女'), una serpiente monstruo con una cabeza de mujer en el folclore japonés.
  • Tiene una apariencia femenina a pesar de ser un hombre, esto ha pasado antes en Naruto, un ejemplo claro de esto es Haku.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio