Wikia

Naruto Wiki

Nurui

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Nurui
Nurui
(ヌルイ, Nurui)
Debut
Anime Naruto Shippuden #289
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Tokuyoshi Kawashima
Información
Género Masculino Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Tercera División
Rango Ninja
Rango Ninja Chunin
Armas
Cuerdas de Alambre

Nurui (ヌルイ, Nurui) es un shinobi nivel Chunin que proviene de Kumogakure.

AparienciaEditar sección

Nurui es una persona alta, su pelo es de color castaño, largo casi hasta los hombros y tiene los ojos verdes. Lleva el traje estándar de Kumogakure junto con el protector en la frente de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Después de la muerte de Yurui a manos de Ameyuri Ringo, Nurui se convirtió en el capitán de un pequeño pelotón de la Tercera División. Él optó por escapar de Ameyuri, y se negó a enfrentarla aún cuando veía a sus compañeros caer uno por uno, además de que él colocó varias trampas muy visibles que constaban de Kunais con Sellos Explosivos atados por Cuerdas de Alambre, aunque esta trampa fue fácilmente detectada y destruida por Ameyuri. Cuando Omoi decidió que ya no quería correr más, este trató de persuadir a Nurui para enfrentar a Ameyuri. Omoi estaba siendo vencido cuando se da cuenta de que Nurui y Kayui quienes fueron detrás de él se encontraban incapacitados por el ataque de la espadachín. Luego, cuando Ameyuri estaba atrapada en un pantano junto con Omoi, se reveló que Nurui y los otros habían planeado esto desde el inicio. Más tarde este se encontraba en un pájaro de tinta junto con Omoi, y Nurui le dice que es un héroe y Omoi le responde que el verdadero héroe es él.

HabilidadesEditar sección

A pesar de que no muestra capacidad física ni de Ninjutsus, Nurui ha demostrado ser un gran estratega, jugando con sus puntos fuertes, armando grandes estrategias.

CuriosidadesEditar sección

  • "Nurui" (温い) literalmente significa "tibio".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio