FANDOM

Nurui (ヌルイ, Nurui) es un shinobi nivel Chūnin que proviene de Kumogakure.

AparienciaEditar

Nurui es una persona alta, su pelo es de color castaño, largo casi hasta los hombros y tiene los ojos verdes. Lleva el traje estándar de Kumogakure junto con el protector en la frente de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Después de la muerte de Yurui a manos de Ameyuri Ringo, Nurui se convirtió en el capitán de un pequeño pelotón de la Tercera División. Él optó por escapar de Ameyuri, y se negó a enfrentarla aún cuando veía a sus compañeros caer uno por uno, además de que él colocó varias trampas muy visibles que constaban de Kunais con Sellos Explosivos atados por Cuerdas de Alambre, aunque esta trampa fue fácilmente detectada y destruida por Ameyuri. Cuando Omoi decidió que ya no quería correr más, este trató de persuadir a Nurui para enfrentar a Ameyuri. Omoi estaba siendo vencido cuando se da cuenta de que Nurui y Kayui quienes fueron detrás de él se encontraban incapacitados por el ataque de la espadachín. Luego, cuando Ameyuri estaba atrapada en un pantano junto con Omoi, se reveló que Nurui y los otros habían planeado esto desde el inicio. Más tarde este se encontraba en un pájaro de tinta junto con Omoi, y Nurui le dice que es un héroe y Omoi le responde que el verdadero héroe es él.

HabilidadesEditar

A pesar de que no muestra capacidad física ni de Ninjutsus, Nurui ha demostrado ser un gran estratega, jugando con sus puntos fuertes, armando grandes estrategias.

CuriosidadesEditar

  • "Nurui" (温い) literalmente significa "tibio".

También en FANDOM

Wiki al azar