Wikia

Naruto Wiki

Ojo de la Mente de Kagura

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
Ojo de la Mente de Kagura
Karin usando el Ojo de la Mente de Kagura
Nombre
Kanji 神楽心眼
Rōmaji Kagura Shingan
Debut
Manga Capítulo #350
Anime Naruto Shippuden #116
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Jutsu Secreto, Ninjutsu
Clase Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Karin

El Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo.[1][2]

Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluida ella misma, está bajo un Genjutsu.[3][4] También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre viene de la palabra Kagura (神 楽, entretenimiento divino), que es un tipo de danza teatral japonés, se considera que se ha desarrollado por la diosa Ame-no-Uzume. Sus raíces se encuentran en ciertas clases de adivinación y la pacificación de los espíritus.
  • Karin utiliza esta técnica como su último jutsu en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3, en la que lanza una bomba de humo que oculta tanto a ella como a su oponente en una nube tan negro donde ni uno de ellos puede ver. A continuación, localiza a su oponente con esta técnica y lanza un Kunai con una serie de etiquetas explosivas adheridas al mismo, que derrota a su oponente con la explosión. Cuando Karin utiliza esto en Sasuke, sus cambios de conducta después de la explosión es de desmayarse sobre él.
  • Al parecer Karin siente los chakras como cálidos o fríos, aunque eso depende de las personalidades de las personas. Por ejemplo : Sasuke (Frío) o Naruto (cálido).

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 362, página 14
  2. Naruto capítulo 363, páginas 4-5
  3. Naruto capítulo 457, página 4
  4. Naruto capítulo 477, página 4

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio