FANDOM

¡Sharingan contra Sharingan! (写輪眼VS写輪眼!!, Sharingan tai Sharingan!!) es el episodio #82 del anime Naruto.

SinopsisEditar

La batalla de Itachi y Kakashi está muy igualada, puesto que los dos son muy buenos usando el Sharingan. Sin embargo, Itachi vence a Kakashi con su Tsukuyomi.

Kakashi lucha por mantenerse de pie, y le pregunta porqué vino a su aldea natal después de lo que hizo. Itachi le responde que ha venido por Naruto. Kakashi deduce rápidamente que van en busca del poder del Kyubi para la organización de los Akatsuki. Furioso por saber lo de la organización, Kisame le dice que se encargará de matar a Kurenai y Asuma. En el momento de atacar aparece Might Guy y los obliga a huir a los dos.

CuriosidadesEditar

  • Itachi menciona estar buscando al "Legado del Cuarto Hokage" por lo que se entiende quien es el padre de Naruto y que Itachi ya lo sabía de antemano, además, es la primera vez que se revela que Minato es el padre de Naruto.
  • Itachi al utilizar el Tsukuyomi, utiliza el Mangekyō Sharingan por primera vez en el anime, sin embargo, los ojos de Itachi se ven como un Sharingan normal de tres tomoe.