Wikia

Naruto Wiki

Omoi

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Omoi

Omoi HD

Omoi kumogakure

オモイ
Debut
Manga Capitulo #417
Anime Naruto Shippūden #156
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Kunihiro Kawamoto
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Equipo Samui
División de Ataque Sorpresa
Compañero Karui
Samui
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente
Estilo de la Nube: Decapitación Inversa
Corte Reversivo de la Neblina (Sólo Anime)
Elemento Rayo: Relámpago (Sólo Anime)
Elemento Rayo: Cooperación Bomba de Trueno (Sólo Anime)
Estilo de la Nube: Corte del Engaño (Sólo Anime)
Armas
Espada
Colmillos (Sólo Anime)

Omoi (オモイ Omoi) es un ninja de Kumogakure, aprendiz de Killer Bee , integrante del Equipo Samui y miembro de la División de Ataque Sorpresa

PersonalidadEditar sección

Determinacion de Omoi
La Nueva Determinación de Omoi
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame
Omoi ha demostrado tener una mentalidad pesimista, llegando a decir cosas sin sentido. Siempre esta peleando con Karui y en algunas ocasiones cuando dice alguna tontería esta lo golpea. Además es muy emotivo porque cuando regresó su maestro empezó a llorar. Omoi siempre tiene un chupa-chups en la boca, siendo una manía suya. Aún así en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Omoi demuestra una determinación increíble cuando los enemigos quieren forzar a familia y amigos pelear entre sí.

AparienciaEditar sección

Omoi es un joven de piel oscura, ojos negros y el pelo corto, puntiagudo y de color blanco. Viste un traje oscuro que consiste en una camiseta demasiado larga con una capucha, el chaleco blanco oficial de Kumogakure y vendas rojas alrededor de los brazos. Lleva el protector frontal de Kumogakure sobre una bandana negra. Siempre se le ve con una expresión pensativa y chupando un chupa-chups. También lleva una larga katana a la espalda de su chaleco.

Segunda ParteEditar sección

Entrenamiento SenjutsuEditar sección

Cuando el Raikage se entera de que su hermano fue secuestrado envía al Equipo Samui a entregarle una carta al Hokage sobre la situación, que se iban a encargar de Sasuke y ya de paso también que le dieran información sobre él.

Invasión de PainEditar sección

Karui y Omoi Confrontan con el equipo kakashi
Karui y Omoi frente al Equipo Kakashi.
Fuego 013Añadida por Fuego 013
Cuando están llegando a Konoha este pensaba que pasaría si conocía a alguien y se enamoraba llegando a enojar a Karui haciendo que esta le tirase una roca, después de esquivarla le dice que tenga cuidado porque podría destruir Konoha. En el momento en que llegaron a la aldea, toda la villa estaba destruida por culpa de Nagato, pero Karui creía que fue ella, entonces fueron a preguntarle a un ninja y este les explicó lo que sucedió. Mientras su líder fue a entregarle la carta al Hokage, Omoi y Karui fueron a buscar información por su propia cuenta y ahí fue donde se encontraron con Sai, Naruto y Sakura hablando de Sasuke y entonces empezaron a pelear con ellos para que les dieran información. Al final Naruto decide hablarles de Sasuke pero este no dijo porque no podrá traicionarlo, entonces Omoi le pregunto que vamos ha hacer con nuestra ira, haciendo que el ninja respondiera que lo golpearan, por eso Karui empieza a dar puñetazos a Naruto, pero fue detenida por Sai. Cuando llego Samui les dijo que consiguió que le dieran información sobre el Uchiha y entonces se fueron con ella.

Reunión de los Cinco KagesEditar sección

El equipo Samui después de recoger información se fueron a buscar al Raikage, pero ellos no sabían que Naruto y el resto fueron detrás de ellos porque querían hablar con el Raikage. Cuando llegaron Omoi, Samui y Karui a donde se encontraba al Raikage uno de sus guardaespaldas se dio cuenta de que los siguieron y por eso tuvieron que salir Naruto, Kakashi y Yamato para explicarse. Al final Omoi se va a su aldea con el resto del equipo.

Después de la derrota del Kisame falso, Killer Bee regreso a su aldea junto con su hermano. Ahí Omoi lo recibe con mucha felicidad y le pregunta sobre la nueva espada que consiguió.

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Division Ataque Sorpresa
Omoi elegido para formar parte de la División de Ataque Sorpresa.
JLSilverAñadida por JLSilver

Cuando comienza la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Omoi es enviado a formar parte de la División de Ataque Sorpresa. Tras el discurso de Gaara, su División sube a los Halcones de Tinta de Sai. Mientras sobrevuelan el terreno, Omoi comienza a preguntarse qué pasaría si los emboscaran, si lo atraparan y torturaran para sacarle información, o incluso si lo obligaran a pelear contra sus propios compañeros. Kankurō le saca de sus pensamientos diciéndole que lo escuchara, Omoi pregunta al líder si es la primera guerra en la que participa, y si no está preocupado, ya que tienen edades parecidas; el Jonin de Sunagakure responde que la misión de su División puede decidir el desarrollo de la guerra y que es lo único que piensa, ya que hay que proteger a la familia y amigos; animando a Omoi. Kankurō elige un terreno para formar la base, ordenando a Omoi encargarse de colocar Sellos Explosivos en el área; Zaji pregunta cuales son los peligros y el líder les cuenta que los enemigos están bajo la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, teniendo que sellar o detener a los enemigos.

Decapitacion inversa
Omoi libera a los Shinobis controlados.
NaruIchi24Añadida por NaruIchi24

Muta Aburame aparece malherido en el bosque, y Zaji sale a ayudarlo, pero Hoheto detecta que dentro de la vasija está la Arcilla Explosiva. Sasori controla a Muta con sus Hilos de Chakra y toma a Zaji como rehén, lanzándolos contra la División de Ataque Sorpresa. Kankurō salva al Zaji y ordena a Ittan usar el Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos para hundir el terreno y protegerlos a todos. Tokuma Hyūga y Ranka caen sobre ellos controlados por Sasori y Shin intenta asesinar a Zaji pero Sai lo detiene; Omoi se enfada por no poder lamentar la pérdida de un compañero y de que el enemigo use a los amigos para enfrentar al enemigo. Entonces se lanza a por Deidara para atacarlo mientras los Shinobis controlados por Sasori se abalanzan sobre él. Pero Omoi utiliza el Estilo de la Nube: Decapitación Inversa engañando a Deidara, liberando a Tokuma y Ranka. Kankurō une sus Hilos de Chakra con los de Sasori, descubriéndolo; y ordena a Ittan elevar de nuevo el terreno, derribando a Deidara.

Omoi y Escorpion contra Shin
Omoi y Kankurō se enfrentan a Shin y Sasori.
JLSilverAñadida por JLSilver

Kankurō invoca a Escorpión y Sasori comienza a controlar a Shin, enfrentándolos. Como Hoheto descubre que dentro del Shinobi de Raíz hay Arcilla Explosiva, Omoi intenta atravesarlo, pero lo esquivan; lo cual aprovecha Kankurō para atrapar a Shin con Salamandra a la vez que Deidara lo hace explosionar. Escorpión protege a Omoi. Kankurō atrapa a los Akatsuki con Jutsu Secreto Negro: Triple Doncella de Hierro y Shin libera su alma al ver el libro de dibujos acabado por Sai. Deidara intenta usar su C0 pero Omoi lo atraviesa con su espada rodeada del Elemento Rayo, evitando que pueda usar sus técnicas; además Kankurō consigue liberar el alma de Sasori con unas palabras.

Division Kakashi llega a ayudar
Shinobis de la Tercera División llegan a defender a Omoi.
Iván HyugaAñadida por Iván Hyuga

Sai, Zaji y Omoi vuelven a rastrear el terreno sobre los Halcones de Tinta, descubriendo al Escuadrón de Batalla Uno; Sai los ataca con Pájaros de Tinta con Sellos Explosivos enganchados. Pero los enemigos se recomponen gracias a la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro; Haku los descubre y usa el Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo colocándose sobre ellos, derribándoles. El Escuadrón de Batalla Uno se dispone a atacar en tierra, pero Kakashi, Gai, Lee y otro Shinobi los detienen. Más adelante, Zabuza invoca a los anteriores Siete Espadachines de la Niebla.

En el anime Omoi batallaba con Fuguki Suikazan, quien los mantenía a la raya pero finalmente con ayuda de Sai consiguen hacerlo desaparecer, y luego junto con Zaji que llegan a detener a Pakura de matar a Maki y compañía, llevando la delantera hasta que Gari participa en la lucha, pero la misma Pakura les da la oportunidad de escapar.

Omoi Corte Engaño
Omoi detiene un ataque de Ameyuri.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

Luego, en el anime Omoi junto a Nurui, Yurui y Kayui esperan a que lleguen refuerzos para derrotar a Ameyuri Ringo ya que ha derrotado a muchos miembros de la tercera división, tras la muerte de Yurui, Nurui toma el papel de capitán y su estrategia es huir, Omoi no está de acuerdo con dicha estrategia y decide luchar tras ver la cobardía de Nurui, al enfrentarse contra las espadas Colmillos de Ameyuri Ringo decide utilizar Estilo de la Nube: Corte del Engaño sin tener resultado alguno, Nurui decide regresar para ayudarlo pero es derrotado en el intento. Luego le comenta a Omoi que realmente la estrategia no era huir sino llevar a Ameyuri Ringo hasta una trampa que consistía en un pozo sin fondo cubierto por el Elemento Tierra, Omoi al ver que no era cobardía y que Nurui se sentía más triste que él tras la muerte de su mejor amigo decide seguir con dicha estrategia, Ameyuri utiliza sus Rayos allí e inmediatamente cae al pozo, Omoi decide morir junto a ella pero en ese momento llega Kakashi, Gai y Sai para rescatarlo, luego, como regalo de despedida Omoi le da a Ameyuri un dulce y ella en agradecimiento le da sus espadas, los Colmillos.

Omoi-against-zetsu (1)
Omoi contra los Zetsus Blancos
JURIOSEAñadida por JURIOSE

Más tarde en el anime, cuando Omoi escucha que la unidad Nubarrón, una pequeña unidad de suplementos conformada por niños, se encontraba en peligro, decidió abandonar su puesto para ir a salvarlos. A pesar de algunas quejas y negativas del Raikage, finalmente le permitió ir pero con la condición de que regresara en una hora. LLegando al lugar, Omoi se encuentra con más de 2000 Zetsus Blancos. Cuando uno de los clones de Naruto Uzumaki llega a ayudarlo, Omoi se emociona por la idea acerca de convertirse en Raikage y al querer atacar a la armada de Zetsus Blancos también golpea a Naruto provocando que el clon se disipara.

Mientras Omoi se encargaba de vencer a todos los Zetsus por su propia cuenta, ellos empiezan a emerger de un material rojo adquiriendo sus propiedades y comenzando a expulsar una nube de gas rojo que tenía efectos venenosos, forzando a Omoi a luchar aguantando la respiración. Él encuentra al equipo y combinan sus chakra de tipo rayo para dispersar la nube venenosa. Luego que los Zetsus fueron derrotados y de haber llevado a la unidad Nubarrón a su destino, el Raikage le ordena a Omoi a retornar a su posición antes que se acabe la hora o él se encargará personalmente de su castigo. Omoi, asustado, se regresa de manera acelerada a su posición.

Resurrección del Diez ColasEditar sección

Luego de vencer a sus enemigos, durante la pelea de la alianza con el Jubi , cuando Killer Bee se transforma en el Hachibi y forma una Bomba Bestia con Cola, para contrarrestar la del Diez Colas, se ve junto a Karui algo preocupado por su maestro. Posteriormente el esta junto a Karui y los demás shinobis de la alianza con el chakra de Kurama dispuestos a seguir la lucha, Omoi también se lanza al contraataque de los shinobis contra Madara, Obito y el Jubi.

HabilidadesEditar sección

Omoi es un ninja experto en Taijutsu, el cual tiene un gran trabajo en equipo con su compañera Karui. Su principal estilo de batalla es el Kenjutsu, es decir el uso de la espada, como la mayoría de los shinobis de Kumogakure. Su habilidad con la espada es muy buena ya que incluso Sasori se sorprendió cuando logro cortar los Hilos de Chakra de este. Además se ha visto que puede transmitir su chakra tipo Rayo a la hoja de su espada como Sasuke y Killer Bee. Ya que Kankuro le pidió que colocara sellos explosivos en la guerra debe ser bueno a la hora de tomar decisiones.

TaijutsuEditar sección

Omoi es un experto en el cuerpo a cuerpo, a demostrado una increíble velocidad siendo capaz de esquivar poderosos ataques, en su primera aparición en la serie demuestra un buen trabajo de equipo con su compañera Karui enfrentándose a Naruto siendo capaz de reaccionar rápidamente y bloquear un codazo de este con el mango de su espada. En sus peleas Omoi combina rápidos movimientos con su Kenjutsu siendo elogiado por una integrante de los Siete Espadachines de la Niebla, Ameyuri Ringo. En el anime demuestra la suficiente habilidad para esquivar el Elemento Quemar de Pakura.

KenjutsuEditar sección

Luna creciente
Omoi usando el Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente

Ya que se dirige a Killer Bee como maestro, como tal es un experto en el Kenjutsu. En la guerra utiliza su movimiento Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente para bloquear varios ataques enemigos debido a que requiere muy poco tiempo de preparación y se puede ejecutar en segundos. También utiliza la técnica Estilo de la Nube: Decapitación Inversa con la que demuestra sus habilidades en el engaño, esta técnica combina un poderoso giro a alta velocidad con la cual es capaz de cortar incluso Hilos de Chakra lo que le valió elogios de Sasori . Con este movimiento Omoi fue capaz de engañar a un shinobi poderoso como Deidara. En el anime, sus habilidades se desarrollan mas, ya que fue visto realizando técnicas como el Estilo de la Nube: Corte del Engaño , que requiere el uso inteligente del Jutsu: Reemplazo de Cuerpo antes y también el Corte Reversivo de la Neblina, en la que Omoi ataca al enemigo con tres clones de sombra, obligándolo al enemigo a saltar por encima de donde el usuario real lo espera, para dar el golpe fatal. También es muy resistente, capaz de seguir luchando después de ser golpeado por muchos relámpagos de los ataques de Ameyuri Ringo.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Omoi es capaz de usar el Elemento Rayo demostrando ser capaz de utilizar el Flujo de Chakra aumentando el poder cortante de su espada con la cual puede entumecer a un oponente a través de una herida así como también contrarrestar los jutsus de Deidara.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre es un juego de palabras con dos palabras que se pronuncian "Omoi":
  • 重い, lo que significa "pesado" en contraste con Karui, que significa "ligero".
  • 重い, que significa "pensamiento", aludiendo a su forma reflexiva.
  • En el Episodio #217 de Naruto Shippuden Omoi y Karui aparecen usando una banda de Konohagakure.
  • Él, junto con Karui y Samui, son el único equipo de tres conocido formado por dos mujeres y un hombre.
  • Debido al hecho de tratar a Bee como "Maestro" puede ser que el Equipo Samui fuera el Equipo Killer Bee y al hacerse mayores Samui se convirtiera en la líder, siendo entonces Bee el maestro de los miembros de este equipo anteriormente.
  • Ameyuri Ringo le obsequio sus Espadas "Colmillos" por ser el único que le ha hecho frente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio