Fandom

Naruto Wiki

Onbu

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Onbu

Onbu21.jpg

Onbu niño.jpg

(オンブ, Onbu)
Debut
Anime Naruto Episodio #185
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Mayumi Yamaguchi
Inglés Kari Wahlgren
Información
Especie Onbaa
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure

El Onbu (オンブ, Onbu) fue un onbaa niño que fue tomado de su nido por un halcón.

HistoriaEditar

Según Tsunade o la Leyenda, se dice que este animal es una especie de oso. Se dice que se le pega a la espalda a la primera cosa que vea y se queda así hasta que crezca, también posee un mal olor. Jiraiya fue en busca de un Onbu cuando era pequeño, pero Tsunade sólo le decía que era mentira y que era una leyenda. Cuando Jiraiya vuelve con unos dibujos que tienen información, Tsunade no le cree y dice que sólo es una mentira.

Primera ParteEditar

RellenoEditar

Onbu se le pega en la espalda a Naruto cuando regresa de una misión. Al estar en la espalda de Naruto le causa muchos problemas en la aldea, provocando que Naruto sea golpeado en varias ocasiones. Onbu es enviado con Naruto fuera de la aldea a realizar misiones porque Tsunade considera peligroso que crezca dentro de la aldea. Onbu crece y se encuentra a su verdadera madre dejando a Naruto solo. Al final del episodio se ve que todos tienen Onbus en su espalda, hasta Akamaru y Tonton.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que en el anime se a dicho que es un oso, tiene parecido y carácter de un mono.

Wiki al azar