Fandom

Naruto Wiki

Orfanato del País del Fuego

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Símbolo de Orfanato del País del Fuego.svg Orfanato del País del Fuego
Orfanato de Kabuto.png
Debut
Manga Capítulo #582
Anime Naruto: Shippūden #335
Aparición Manga y Anime
Información
Ubicación Símbolo de País del Fuego.svg País del Fuego

El Orfanato del País del Fuego es el lugar donde fue llevado a vivir Kabuto Yakushi. Es un edificio ubicado a las afueras de una ciudad en la que se llevó a cabo la Batalla del Paso de las Campanillas, en el País del Fuego.

ArquitecturaEditar

Símbolo de Orfanato del País del Fuego.svg

Símbolo del Orfanato.

Este edificio está construido en madera, tiene una entrada alta en forma de torre en donde está ubicado un reloj en la parte superior, por fuera se puede apreciar que cuenta con una estancia de dos pisos y una más pequeña en la parte trasera.

Consta de un comedor en el interior, siendo ésta su estancia más grande, tiene también una oficina, y la habitación de los niños se encuentra en el segundo piso.

HistoriaEditar

Huerfanos del Orfanato del Pais del Fuego.PNG

Los huérfanos que vivían con Kabuto.

Este orfanato parece haber funcionado por varios años, recibe ayuda subsidiaria de la Aldea Oculta de la Hoja y del País del Fuego, sin embargo, no cuentan con dinero suficiente para mantenerse por completo. La Guardiana llevó a Kabuto a este lugar para tratar sus heridas y para que viva allí a partir de entonces. En la noche de la llegada de Kabuto, este oyó una conversación entre los tres cuidadores sobre los problemas económicos que tenían, Kabuto fue sorprendido despierto pasada la hora de dormir, y fue llevado a la oficina para que aprenda las normas.

Tres años después Danzō Shimura y dos ANBU (uno de ellos Orochimaru) visitan el orfanato para solicitarle a la Guardiana, Nonō Yakushi, que realice una misión de infiltración en Iwagakure, ellos amenazan con retirar los fondos de la aldea, y mencionan lo fácil que sería secuestrar a uno de los niños, ella acepta la propuesta, pero además Danzō decide llevarse a uno de los niños, siendo aquel Kabuto.

Años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kabuto regresó al orfanato como nuevo guardián junto a Urushi quienes debido a una petición del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki para cuidar a los cientos de Clones de Shin Uchiha.

CuriosidadesEditar

  • Tras acabar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kabuto pasó a ser el nuevo gerente. Antes de eso, su situación era desconocida, debido a que su guardiana murió en una misión de Raíz a manos de Kabuto, aunque se sabía que Urushi seguía viviendo en el orfanato y lo consideraba su hogar.
  • En el anime el orfanato es mucho más grande que en el manga.

Wiki al azar