Wikia

Naruto Wiki

Orfanato del País del Fuego

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Símbolo de Orfanato del País del Fuego Orfanato del País del Fuego
Orfanato de Kabuto
Debut
Manga Capítulo #582
Anime Naruto: Shippūden #335
Aparición Manga y Anime
Información
Ubicación Símbolo de País del Fuego País del Fuego

El Orfanato del País del Fuego es el lugar donde fue llevado a vivir Kabuto Yakushi. Es un edificio ubicado a las afueras de una ciudad en la que se llevó a cabo la Batalla del Paso de las Campanillas, en el País del Fuego.

ArquitecturaEditar sección

Símbolo de Orfanato del País del Fuego

Símbolo del Orfanato.

Este edificio está construido en madera, tiene una entrada alta en forma de torre en donde está ubicado un reloj en la parte superior, por fuera se puede apreciar que cuenta con una estancia de dos pisos y una más pequeña en la parte trasera.

Consta de un comedor en el interior, siendo ésta su estancia más grande, tiene también una oficina, y la habitación de los niños se encuentra en el segundo piso.

HistoriaEditar sección

Huerfanos del Orfanato del Pais del Fuego

Los huérfanos que vivían con Kabuto.

Este orfanato parece haber funcionado por varios años, recibe ayuda subsidiaria de la Aldea Oculta de la Hoja y del País del Fuego, sin embargo, no cuentan con dinero suficiente para mantenerse por completo.

La Guardiana llevó a Kabuto a este lugar para tratar sus heridas y para que viva allí a partir de entonces. En la noche de la llegada de Kabuto, este oyó una conversación entre los tres cuidadores sobre los problemas económicos que tenían, Kabuto fue sorprendido despierto pasada la hora de dormir, y fue llevado a la oficina para que aprenda las normas.

Tres años después Danzō Shimura y dos ANBU (uno de ellos Orochimaru) visitan el orfanato para solicitarle a la Guardiana, Nonō Yakushi, que realice una misión de infiltración en Iwagakure, ellos amenazan con retirar los fondos de la aldea, y mencionan lo fácil que sería secuestrar a uno de los niños, ella acepta la propuesta, pero además Danzō decide llevarse a uno de los niños, siendo aquel Kabuto.

CuriosidadesEditar sección

  • Su situación se volvió desconocida, debido a que su Guardiana murió en una misión de Raíz en manos de Kabuto. Sin embargo se sabe que Urushi sigue viviendo en el orfanato y lo considera su hogar.
  • En el anime el orfanato es mucho más grande que en el manga.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio