Wikia

Naruto Wiki

Orochimaru Resucitado

Discusión2
6.818artículos
en el wiki.
Orochimaru Resucitado
(復活の大蛇丸, Fukkatsu no Orochimaru)
Información
Volumen 62
Anterior El Tercer Poder
Número 593
Siguiente El Progenitor
Saga La Cuarta Gran Guerra Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #341
Estreno
Japón 10 de julio de 2012
Jutsus
Método de Liberación del Sello Maldito
Orochimaru resucitado (復活の大蛇丸, Fukkatsu no Orochimaru) es el capítulo #593 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Suigetsu sorprendido le pregunta que si Orochimaru estaba o no muerto ya que él creía que si lo estaba, Sasuke dice que necesita algo de él y que para conseguirlo esta dispuesto a volver a verle, también dice que tiene que reunirse con la persona que lo sabe todo del clan, podía estar haciendo referencia al propio Orochimaru o a Madara. Después Jūgo extrae una porción del cuerpo de Kabuto y lo coloca encima del sello de Anko y Sasuke utiliza la técnica que utilizó Kakashi sobre él pero al revés esto para liberar a Orochimaru. Entonces Orochimaru explica que sabe todo sobre esta guerra ya que había estado observando todo dentro del cuerpo de Anko y admite que no tiene interés en esta guerra, que sólo quiere el cuerpo de Sasuke pero que todavía no tiene el poder necesario para robarlo, a continuación le pregunta a Sasuke que para qué quiere reunirse con ellos; a lo que Sasuke le responde que quiere encontrar su propia respuesta. Orochimaru piensa que Itachi ha manipulado a Sasuke pero no es como cuando él o Tobi lo manipularon, acto seguido absorbe su chakra que había dentro de Kabuto y le dice a Sasuke que el camino por el que va no es malo y dice a Sasuke que lo siga, porque lo va a ayudar, empezando un viaje que no se sabe qué destino tiene.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio