FANDOM

Osoi (オソイ, Osoi) fue un shinobi de Kumogakure, padre de Musai y ex-compañero de Toroi. Fue revivido por Orochimaru creyendo que él era Toroi. Más tarde es reutilizado por Kabuto Yakushi de cara a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Fue compañero de Toroi, ambos fueron asignados para una misión, en la que Osoi muere. Más tarde es revivido por error por Orochimaru, pensando que era Toroi, después decide guardarlo para otra ocasión, y efectivamente fue utilizado por Kabuto en el escuadrón de Torune Aburame para poder recuperar al sellado Tercer Raikage.

AparienciaEditar

Osoi tenía piel morena típica del País del Rayo y el cabello de color castaño. Además tenía una estatura media, un Chaleco Táctico de Kumogakure medio desgastado. Se podía ver que tenía barba no tan abundante y su cuello era cubierto por una bufanda color de rojo.  

PersonalidadEditar

Osoi era una persona de buena compostura y digna, pues se aceptaba a si mismo como alguien débil y que no debía ser comparado con personas como su antiguo compañero al que le tenía mucho respeto. Además pareció ser una persona muy aguerrida pues murió en una misión en donde dio todo por el todo hasta el último momento pese a no tener mucha habilidad.

Segunda ParteEditar

La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro MundoEditar

Musai y su padre se reencuentran.png

Osoi se reencuentra con su hijo.

Es revivido una vez más por Kabuto Yakushi, junto a otros ninjas resucitados, con la misión de remover los sellos del Tercer Raikage y de Toroi, su ex-compañero, en el transcurso se encuentra con su hijo Musai, quien se sorprende al verlo, su compañero Nonota pensó que al ser revivido debió haber sido muy poderoso, lo cual el niega, haciendo enfurecer a Osoi y refutando con que era débil. Entonces su hijo decide que debe sellarlo, pero antes de eso Osoi le pide que le diga al actual Raikage que murió siendo fiel a su aldea y luchó hasta el último momento por ella, su hijo finalmente acepta y lo sella.

HabilidadesEditar

No sabe nada de sus habilidades, pero su hijo e incluso el mismo admitió que era débil, ya que al ser resucitado en el pasado en vez de Toroi dijo que no le llegaba ni a la punta de los pies y que sólo eran compañeros hasta que murió en una misión donde ambos fueron reclutados.

También en FANDOM

Wiki al azar