Fandom

Naruto Wiki

Otro rostro

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otro rostro
(もう一つの顔, Mō Hitotsu no Kao)
Información
Volumen 7
Anterior ¡¡Atrapados como ratas...!!
Número 63
Siguiente ¡¡Mensaje del Hokage...!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #36, Naruto Episodio #37
Jutsus
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo TierraJutsu: Clon de NieblaJutsu: Palma Mística
Otro rostro (もう一つの顔, Mō Hitotsu no Kao) es el capítulo #63 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Equipo Oboro se levanta y crea una gran cantidad de Clones de Niebla. Naruto decide atacarlos, aunque no consigue encontrar a los reales. Sasuke usa su Sharingan para tratar de ubicar a los verdaderos, pero empieza a sentir dolor debido a su Sello Maldito. Uno de los enemigos intenta atacar a Naruto, sin embargo, es salvado por Kabuto, quien sale lastimado. Sasuke se da cuenta que los verdaderos no están entre los clones después los verdaderos salen de la tierra y lastiman a Kabuto, pero eso permite que Naruto golpee al Equipo Oboro y los derrote. El Equipo 7 toma el pergamino del cielo de sus enemigos y llegan a la torre donde se encuentran con los compañeros de Kabuto. Los 2 equipos entran por puertas diferentes y el equipo de Kabuto se encuentra con Orochimaru. Kabuto le entrega a Orochimaru una Carta de Información Ninja y este lo felicita por su buen trabajo y se va. Por otro lado, el Equipo 7 ve un mensaje en la pared con un espacio en blanco y deciden abrir los pergaminos para descubrirlo.

Wiki al azar