FANDOM

El País de la Hierba (草の国, Kusa no Kuni) es donde se halla la Aldea Oculta de la Hierba. No se sabe mucho de él, salvo que debe ser muy rico en flora. Lo único visto hasta ahora del país son dos puentes.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

El señor feudal de este país asistió a los Exámenes Chūnin, en donde al hacer una apuesta a favor de Sasuke mandó a dos de sus esbirros a encargarse de que Gaara no ganara el encuentro; pero Gaara los eliminó.

LugaresEditar

Puente KannabiEditar

El Puente Kannabi (神 无 毗 桥, Kannabi-kyō; literalmente significa "Puente donde los dioses no ayudan") fue un gran puente, atravesando un río en algún lugar de Kusagakure. Durante la Tercera Gran Guerra Shinobi, este puente era una parte vital de la línea Iwagakure de abastecimiento. Al Equipo Minato, dirigido por el recién ascendido Jonin Kakashi Hatake, se les dio la misión de destruirlo. Con el tiempo lo logró con la ayuda del líder oficial del equipo, Minato Namikaze,pero a cambio de la vida de su mejor amigo( Obito Uchiha.)

Puente TenchiEditar

El Puente Tenchi (天地 桥, Tenchi-kyō; su significado literal es "El cielo y el puente de la Tierra") se encuentra en algún lugar de Kusagakure, atravesando un profundo barranco. fue aquí que el Equipo Kakashi, dirigido por Yamato, fueron a reunirse con uno de los espías de Sasori, Kabuto Yakushi.

KusagakureEditar

Artículo principal: Kusagakure

Kusagakure (草隠れの里, Kusagakure no Sato - literalmente "Aldea Oculta de la Hierba") es la aldea oculta de éste país que los fans nombraron País de la Hierba, éste es el hogar de la ninja Karin, médica personal de Orochimaru y miembro de la organización Taka. Su símbolo de protector frontal son tres hojas de hierba.

También en FANDOM

Wiki al azar