Wikia

Naruto Wiki

País de la Nieve

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Símbolo de País de la Nieve País de la Nieve
Simbolo Pais de la Primavera País de la Primavera
Pais de la Primavera - ExPais de la Nieve
Nombre
Kanji 雪の国
春の国
Rōmaji Yuki no Kuni
Haru no Kuni
Información
Aldea Símbolo de Yukigakure Yukigakure
Feudal Koyuki Kazahana

El País de la Primavera (春の国, Haru no Kuni) apareció en la primera película de Naruto, anteriormente era conocido como el País de la Nieve (雪の国, Yuki no Kuni). En él está la Aldea Oculta de la Nieve. Tiene una tecnología algo más avanzada que el resto de países. La nieve es un país pequeño y pacífico, este país está constantemente experimentando el invierno. Pasó por períodos difíciles hasta el tiempo cuando se activó el generador, lo que permitió que el país finalmente experimentase la primavera. Posiblemente limita al norte del País de la Tierra o del País del Rayo.

El país durante varios años tuvo un gran conflicto económico. El Daimyo Sōsetsu Kazahana dijo que llegaron casi a la bancarrota poniendo dinero en el mecanismo generador de calefacción. Más tarde, cuando su hermano Dotou llegó al poder, el país gastó más fondos de desarrollo en armamento. Después de la eliminación de Daimyo, Dotō Kazahana, su sobrina Koyuki Kazahana subió al poder y el país comenzó a florecer una vez más. El uso del generador parece haber calentado los valles del país, lo que les permite experimentar climas más cálidos. Las montañas que la rodean siguen manteniendo sin embargo la nieve.

SímbolosEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio