Fandom

Naruto Wiki

País de las Olas

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Símbolo de País de las Olas.svg País de las Olas
Pais de las Olas.jpg
Nombre
Kanji 波の国
Rōmaji Nami no Kuni

El País de la Olas (波の国, Nami no Kuni) es una pequeña isla que se encuentra geográficamente alejada de las otras naciones, es una tierra que no posee una aldea ninja, debido a que no es influenciado por otros países y a que está protegida de ellos por el mar.

Debido a que esta cerca del océano, se presentan en ella frecuentes neblinas y fuertes lluvias, también se ha visto que muchos de sus habitantes utilizan sombreros de paja.

HistoriaEditar

Antiguamente esta tierra era muy próspera, hasta que Gato destruyó la industria de importación/exportación que los ciudadanos tenían, monopolizándola y afectando gravemente la economía del país. Como no tenían ninjas que les defendieran, Gato logró sembrar gran terror en sus ciudadanos, lo cual se acrecentaba por los continuos asesinatos públicos que Gato hacia con sus enemigos.

Pero este reinado de terror terminó cuando el Equipo Kakashi de Konohagakure fue al país con la misión de proteger a Tazuna, quien estaba a cargo de la construcción de un gran puente que uniría el país con el exterior. Con la ayuda de Zabuza Momochi e Inari, los naturales de la isla lograron derrocar el reino de terror en el que les tenía sometido Gato.

LugaresEditar

Gran Puente NarutoEditar

Artículo principal: Gran Puente Naruto
El puente Naruto.jpg

El Gran Puente (Naruto)

Puente construido por el constructor Tazuna para restaurar la economía del país. Tras la ayuda del Equipo Kakashi y Zabuza Momochi, fue bautizado por su creador como Gran Puente Naruto, en honor al miembro del Equipo Kakashi: Naruto Uzumaki.

Tumbas de Haku y ZabuzaEditar

Artículo principal: Tumbas de Haku y Zabuza

Cerca del Gran Puente Naruto están las tumbas de Zabuza y Haku. Allí se colocó la espada decapitadora también conocida por su nombre en japonés Kubikiribōchō, la cual era una de las siete espadas legendarias de la Aldea Oculta de la Niebla, junto con el cinturón del joven ninja del Clan Yuki.

CuriosidadesEditar

  • Sasuke Uchiha visitó ambos lugares del País de las Olas junto con su compañero Suigetsu para recuperar la espada decapitadora de Zabuza.

Véase TambiénEditar

Wiki al azar