Fandom

Naruto Wiki

País de los Campos de Arroz

7.481artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El País del Campo de Arroz (田の国, Ta no Kuni) o mejor conocido como el País del Sonido (音の国, Oto no Kuni) es una pequeña tierra que se encuentra en la frontera del País del Fuego, el cual es nuevo politicamente aunque ha existido desde hace mucho tiempo. El número de ninja es limitado y después de haber ocurrido la guerra mucho de los supervivientes se fueron del país entre ellos las personas del Clan Fuma pero algunos se rebajaron a ser ladrones. El señor feudal del país en su deseo de aumentar su poder político y social dejó que el criminal Orochimaru creara su propia villa creyendo que iba a darle más poder a su tierra cuando en realidad el Sannin quería hacerse más fuerte y poder cumplir su venganza.

OtogakureEditar

Artículo principal: Otogakure
Símbolo de Otogakure.svg

Símbolo de Otogakure

Otogakure (音隠れの里, Otogakure no Sato, significa literalmente la Aldea Oculta del Sonido) es la primera aldea ninja del País de los Campos de Arroz. Esta aldea es una guarida subterránea que posee una gran cantidad de caminos y trampas además de ninjas que cuidan de que nadie entre. Esta fue fundada por Orochimaru y es dirigida por él la cual fue creada para realizar sus experimentos y desarrollar nuevos jutsus. En la actualidad no es una aldea sino una gran cantidad de guaridas que se encuentra dispersadas por muchos países donde el líder de la aldea se cambiaba periódicamente para no ser encontrado ya que es un criminal, pero ahora no esta activa luego de que su líder murió.

SímbolosEditar

Wiki al azar