Wikia

Naruto Wiki

País del Cielo

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Símbolo de País del Cielo País del Cielo
Ancor Vantian - Pais del Cielo
Nombre
Kanji 空の国
Rōmaji Sora no Kuni

El Pais del Cielo (空の国, Sora no Kuni) aparece en la película Naruto Shippūden 2: Lazos. El país estaba formado por ninjas de varios países que podían moldear su chakra en la niebla para poder volar. Se dice que lucharon en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, y la aldea oculta fue destruida en la guerra contra ninjas de Konoha cuando el país quiso derrocar a los cinco grandes países Shinobi, pero sobrevivió el propio país.

Ninjas del Cielo
Invasión a Konoha
SatarielAñadida por Satariel

Aparentemente este género tiene la reputación de ser muy poderosos ya que Tsunade estaba aterrada de que los descendientes de los sobrevivientes estuvieran atacando a Konoha. Su civilización parece ser bastante avanzada, con las mejores formas avanzadas de la aviación que no se habían visto en ninguna otra parte. Se incluyen volantes que usan chakra para operar y lanzadores de kunai que pueden disparar rápidamente junto con la capacidad de lanzar bombas, y un artefacto volador que puede disparar rayos láser de chakra desde cielo; debido a esta incursión aérea muy poderosa e inesperada, Konoha queda fácilmente devastada. La base de los ninjas del Cielo es un templo gigante llamado Ancor Vantian (que significa "fortaleza del Imperio"), descrita como "la última arma de destrucción". Shinnō es de este pueblo.

Shinobis de Sora
Shinobis del País del Cielo
Dariel SenjuAñadida por Dariel Senju

La base principal, Ancor Vantian, fue construida después de muchas investigaciones por los antiguos ninjas del Cielo, y es alimentado por la energía oscura de la Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas, que permitió a la ciudad poder tomar vuelo. Posee una poderosa arma láser en la parte delantera, que fue lo suficientemente fuerte como para atravesar una montaña y barrer con una gran parte de la costa, acabando con toda una armada. Se dijo que este láser es el arma definitiva, y es capaz de destruir las cinco grandes naciones Shinobi en un instante. Tras la derrota de Shinnō a manos de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, la Sanguijuela se volvió loca y devoró a todos los ninjas del cielo a bordo del templo y causó la explosión y colapso de Ancor Vantian. La fortaleza fue destruida por completo a continuación, cuando Naruto usa muchos Rasengans para hacerlo explotar pieza por pieza, causando que las ruinas caigan en el océano.

Armada de Soragakure
Armada de Soragakure
Dariel SenjuAñadida por Dariel Senju

Los terroristas que atacaron a Konoha tenian cinco portaaviones gigantes en el mar para que sus pilotos pudieran lanzar todas las bombas y volver a reponer chakra y armamento rápidamente. Estos fueron todos destruidos cuando los insectos de Shino Aburame devoran todos los rincones y cimientos, haciendo que se desplome y que todos los ninjas a bordo sean arrojados al mar. Los restos de la flota fueron incinerados por completo cuando Shinnō lanzó un rayo de Ancor Vantian como demostración.

CuriosidadesEditar sección

Otras Aldeas

vd Aldeas Ocultas
Cinco Grandes Aldeas:

Símbolo de Sunagakure SunagakureSímbolo de Konohagakure KonohagakureSímbolo de Kirigakure KirigakureSímbolo de Kumogakure KumogakureSímbolo de Iwagakure Iwagakure

Menores:

Símbolo de Aldea de la Cerradura Aldea de la CerraduraSímbolo de Kusagakure KusagakureSímbolo de Clan Tsuchigumo Aldea Oculta del Clan TsuchigumoSímbolo de Takigakure TakigakureSímbolo de Hoshigakure HoshigakureSímbolo de Amegakure AmegakureSímbolo de Kemurigakure KemurigakureSímbolo de Shimogakure Shimogakure
Símbolo de Aldea Takumi Aldea TakumiSímbolo de Uzushiogakure UzushiogakureSímbolo de Otogakure OtogakureSímbolo de Tonbogakure TonbogakureSímbolo de Yugakure YugakureSímbolo de Tanigakure TanigakureSímbolo de Ishigakure IshigakureSímbolo de Villa Nadeshiko Villa Nadeshiko

Menores de Películas:

Símbolo de País del Cielo País del CieloSímbolo de Yukigakure YukigakureSímbolo de Getsugakure Getsugakure

Menores de Videojuegos:

Símbolo de Yumegakure YumegakureSímbolo de Getsugakure Tsukigakure

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio