Fandom

Naruto Wiki

País del Té

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Símbolo de País del Té.svg País del Té
Entrada tierra del te.jpg
Nombre
Kanji 茶の国
Rōmaji Cha no Kuni
Información
Feudal Daimyō del País del Té
Feudal del país del té.png

Daimyō del País del Té

El País del Té (茶 の 国, Cha no Kuni) es un pequeño país, cerca de el País del Fuego en el que el equipo 7 (menos Kakashi Hatake, que estaba en otra misión en el momento) ayudó a Idate Morino a ganar una carrera que tenía la intención de resolver la rivalidad entre la familia Wasabi y la familia Wagarashi. Consta de dos islas en las que la carrera se produjo. Se desconoce si hay ninjas, pero esto es poco probable debido a la contratación de ninjas para la carrera. Una de las razones que se llama el País de té podría ser por sus casas de té como donde el equipo 7 se detuvo en su primer encuentro con Idate.

LugaresEditar

Santuario ModorokiEditar

Puerto de DegarashiEditar

Puerto donde el equipo de Kakashi comienza la carrera, para proteger a Idate, donde se enfrenta contra los ninjas de la lluvia del examen Chūnin, contratados por el Familia Wagarashi. El Equipo 7 defiende a Idate y le piden que nade hacia la orilla, mientras que ellos siguen adelante. Lo hace, pero se enfrenta a Aoi Rokusho, un ninja renegado de Amegakure.

Santuario TodorokiEditar

Final de la carrera de que se desarrolla en el País del Té, donde Idate entra en el santuario y coge el orbe, pero Aoi está ahí para el enfrentamiento final entre el Equipo 7, junto con Naruto y Sasuke luchan contra Aoi, Naruto y Sasuke usan el Rasengan y el Chidori respectivamente pero son repelidos por la espada de Aoi.

Sakura y Sasuke al ser derrotados, Naruto lucha contra Aoi y le derrota.

Al estar terminando el capítulo, Sasuke va sintiendo cada vez más envidia a Naruto porque se nota más débil.

Wiki al azar