Wikia

Naruto Wiki

Butsuma Senju

Discusión2
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde Padre Senju

Butsuma Senju

Butsuma Senju HD

Padre Senju HD

(千手仏間, Senju Butsuma)
Debut
Manga Capítulo #622
Anime Naruto Shippūden Episodio #367
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Clan Símbolo de Clan Senju del Bosque Clan Senju
Familia
Familia Hashirama Senju (Hijo)
Tobirama Senju (Hijo)
Itama Senju (Hijo)
Kawarama Senju (Hijo)
Mito Uzumaki (Nuera)
Tsunade (Bisnieta)
Nawaki (Bisnieto)
Armas
Espada
Armadura de Batalla Shinobi

Butsuma Senju (千手仏間, Senju Butsuma), fue un ninja perteneciente al Clan Senju del Bosque, y padre de Hashirama Senju, Tobirama Senju, Kawarama Senju e Itama Senju.

HistoriaEditar sección

Hashirama y su familia HD

Butsuma con sus hijos en el funeral de Kawarama.

Él estaba presente en el funeral de su hijo, Kawarama Senju asesinado a manos de los clanes Uchiha y Hagoromo, les dijo a sus hijos que estuvieran agradecidos de que al menos se pudo recuperar parte de su cuerpo. Se molestó con Hashirama y lo golpeó por preguntar si para llegar a un mundo sin guerras también iba a sacrificar niños. Discutió con Hashirama acerca de sacrificar niños en la guerra, él comento que convertir a tus niños en ninjas dignos significa que los amas y usar ninjas en la guerra era una forma de respeto hacia sus enemigos. Se enfada y se dispone a golpearlo otra vez pero es detenido por Tobirama quién pide que lo perdone porque estaba deprimido ese día.
Senjus vs Uchihas

Butsuma se enfrenta a Tajima.

Él envía a Tobirama a vigilar las constantes salidas de Hashirama, se enteran de que Hashirama se está encontrando con un Uchiha, y deciden tenderle una trampa e investigar sobre el Clan Uchiha. Cuando llegan al río, Hashirama y Madara se avisan uno a otro de la trampa que les han tendido sus familias, y en esos momentos los padres y hermanos de ellos se enfrentan. Butsuma al igual que Tajima Uchiha sabía que si uno de los dos viera morir a su hijo en frente suyo perdería la concentración aunque sea un poco y esto provocaría una apertura así que ambos atacan al hijo del contrario pero los ataques son repelidos por Hashirama y Madara respectivamente. Luego Butsuma presencia como Madara consigue su Sharingan.

AparienciaEditar sección

Era un hombre alto, con el pelo negro largo. Llevaba una armadura blindada similar a la de un samurai. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, la cintura y antebrazos, muy similar a la armadura de Madara. En cada lado del cuello llevaba el símbolo del Clan Senju también lo llevaba en el pecho y llevaba también una banda para cubrir su frente a modo de protector frontal.

PersonalidadEditar sección

Butsuma golpea a Hashirama HD

Butsuma golpea a Hashirama.

Era una persona muy autoritaria y sería, creía que convertir a sus niños en ninjas dignos significa que los amas y usar ninjas en la guerra era una forma de respeto hacia sus enemigos que también utilizaban niños. Pensaba que un ninja no puede llorar, nacen para morir luchando. Se enfadó al ver que Hashirama contradecía sus palabras y le golpeó por creer que deshonraba la memoria de su hijo Kawarama.

HabilidadesEditar sección

No se conoce mucho sobre sus habilidades, pero se pudo ver que llevaba una Espada en su espalda, lo que indica que era un usuario del Kenjutsu.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio