FANDOM

Referencias HD

Él es el padre de Haku, actualmente se desconoce su nombre.

HistoriaEditar

El padre de Haku era un simple campesino. Que Finalmente se casó con una mujer aparentemente normal, y los dos tuvieron un hijo, llamado Haku. La familia vivió feliz y en paz durante mucho tiempo. Sin embargo, esto cambió cuando Haku descubrió su heredado Kekkei Genkai el Elemento Hielo y se lo mostró a su Madre. El padre lo vio entre las sombras, y se dio cuenta que su esposa era un miembro del Clan Yuki, el clan que llevaba el Kekkei Genkai que los habitantes del País del Agua habían temido y odiado, porque sus Shinobis  habían traído grandes tragedias en la guerra civil.
Asisinando a su familia

El padre de Haku apunto de asesinarlo por miedo.

Reunió a una multitud y con lagrimas en los ojos mato a su esposa, e intentó matar a su hijo también. Sin embargo, Haku respondió en defensa propia, y mató a su padre y a la multitud.

AparienciaEditar

Era un hombre de estatura media con el pelo largo de color negro, sus ojos eran también de color negro. Vestía con un kimono que le llegaba hasta la cintura de color verde, y unos pantalones marrones.

PersonalidadEditar

Al parecer, fue un padre y esposo amoroso, sin embargo una vez que descubrió que su esposa y su hijo tenían Kekkei Genkai, entre lágrimas los ataco e incluso llegaron hasta casi matar a su propio hijo, lo que demuestra su miedo a los usuarios Kekkei Genkai fue mayor que el amor por su familia.

CuriosidadesEditar