Wikia

Naruto Wiki

Ikkaku Umino

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.

Redirigido desde Padre de Iruka

Ikkaku Umino
Padre de Iruka
(うみのイッカク, Umino Ikkaku)
Debut
Manga Capitulo #503
Anime Naruto Shippūden Episodio #177
Aparición Anime y Manga
Doblaje
Seiyū Kōzō Dōzaka
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Familia
Familia Kohari Umino (Esposa)
Iruka Umino (Hijo)

Ikkaku Umino (うみのイッカク, Umino Ikkaku) fue el padre de Iruka Umino fue un shinobi de Konoha que murió durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha.

HistoriaEditar sección

Cuando la madre de Iruka resultó herida, mientras él protegía a su familia durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Iruka se ofreció a cuidar de ella. Su padre dijo que iba a cuidar de ella ya que era el trabajo de los padres proteger a sus hijos y no al revés, así que le ordenó a Iruka huir, pero éste no lo escuchó, así que su padre pidió a otros ninjas llevárselo fuera de la batalla.

Él y su esposa fueron asesinados por Kurama. Sus nombres fueron añadidos al Monumento de Piedra.

AparienciaEditar sección

El padre de Iruka tenía el cabello castaño y lo tenía recogido con una coleta, ojos oscuros y un bigote fino. Llevaba el traje estándar de Konoha, el protector de la frente y el chaleco táctico respectivo a su aldea, y llevaba una traje de mallas debajo de este.

PersonalidadEditar sección

Parecía ser un hombre muy serio, pero cariñoso, visto en su negativa a permitir a su hijo permanecer en el campo de batalla durante el ataque del Nueve Colas, esto se demuestra cuando Iruka intentó proteger a su madre pero éste se lo impide.

FrasesEditar sección

  • (Para Iruka) "¡Corta el rollo! ¡son los padres los que deben proteger a sus hijos!"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio