Wikia

Naruto Wiki

Padre de Yūsuke

Discusión0
6.819artículos
en el wiki.
Padre de Yūsuke
Padre ^Pezquero
Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #223
Aparición Sólo Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Ocupacion Pescador
Afiliación Símbolo de País del Fuego País del Fuego
Familia
Familia Yūsuke (Hijo)

Él era el padre de Yūsuke antes de morir en un intento de pescar al Marlin Gigante.

HistoriaEditar sección

Por ser tan aficionado por los peces, decide atrapar al Marlin Gigante junto a su hijo, pero en el intento, fracasa y muere.

AparienciaEditar sección

Era de estatura mediana, llevaba puesto un traje de pescador color negro con gris, camisa color amarillo claro y guantes de color chocolate claro en sus dos manos. Era de piel oscura, su pelo era de color marrón al igual que sus cejas y llevaba puesto una banda blanca sobre su cabeza.

Segunda ParteEditar sección

Vida paradisíaca en un barcoEditar sección

Él se tomaba muy enserio la lucha con los peces, al igual que su hijo Yūsuke, pescando cada variedad de peces, pero un día él decidió atrapar al Marlin Gigante y salió en su busca junto a su hijo. Al haber encontrado al Marlin gigante, en el intento de su captura muere, dejando a su hijo solo. Esto le trae rencor, por el cual luego desea vengarse capturando al Marlin gigante sólo.

Luego de un tiempo, cuando Naruto visita la aldea, en donde se encontraba Yūsuke ya grande, se ve una foto contra la pared, en donde el padre estaba con un pez parecido al Marlin, pero aún más pequeño. Naruto al ver esa foto le pregunta a Yūsuke, si era su padre, el cual lo afirma y le cuenta sobre su muerte.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio