Wikia

Naruto Wiki

Padres de Nagato

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Padres de Nagato
Padres de Nagato
Debut
Manga Capítulo #444
Anime Naruto Shippuden Episodio #172
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Nobuaki Kanemitsu (Padre de Nagato)
Toa Yukinari (Madre de Nagato)
Información
Edad Muertos
Clasificación Civiles
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Familia
Familia Nagato (Hijo)

Los padres de Nagato eran civiles que levantaron a su familia en un pequeño pueblo cerca de Amegakure.

HistoriaEditar sección

Durante la Segunda Gran Guerra Ninja varios ninjas de Konoha entraron en su casa en búsqueda de comida, creyendo que la casa estaba deshabitada mientras que Nagato y su familia se escondían. Cuando la familia decidió escapar, por accidente Nagato tiro un jarrón; al verse descubiertos, los padre y madre de Nagato intentaron detener a los ninjas para que su hijo pudiera escapar, pero son asesinados rápidamente.[1]

Después de eso, los de Konoha se dieron cuenta de que no eran enemigos sino unos civiles y cuando intentaron disculparse con el niño que quedo huérfano debido a su equivocación, Nagato se enojo de tal forma que despertó su Rinnegan matando al instante a los asesinos. Nagato al acabar con los ninjas entierra los cadáveres de sus padres antes de iniciar su búsqueda de comida. Esto fue considerado por Nagato como la primera gran tragedia de su vida. Debido a esta noción el ninja fue co-fundador de Akatsuki.

CuriosidadesEditar sección

  • Según Tobi, Nagato es un descendiente del clan Uzumaki,[2] esto significa que uno o ambos padres de Nagato son descendientes de este clan. Lo más probable es que la madre descienda de dicho clan debido al color de su cabello.[3]
  • Su madre se parece mucho a Kushina, por tal razón es de pensar que ella podría ser el miembro del clan Uzumaki.
  • Su padre no parece tanto al Clan Uzumaki, ya que se le ve su pelo que no es pelirrojo (Según Tobi, este clan se caracteriza por su pelo rojizo).

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 445
  2. Naruto capítulo 510, página 17
  3. Naruto Shippūden episodio 172

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio