Wikia

Naruto Wiki

Pain vs. Kakashi

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
EpisodiosPain vs. Kakashi
Shinra Tensei Anime
Nombre
Kanji ペインvsカカシ
Rōmaji Pein tai Kakashi
Inglés (EE.UU.) Pain vs. Kakashi
Información
Anterior El Poder para creer
Número Naruto: Shippūden #159
Siguiente El misterio de Pain
Saga Los dos salvadores
Manga 420, 421,422, 423, 424, 425, 427
Estreno
Japón 6 de Mayo de 2010
Personajes
Sakumo Hatake
Jutsus
Jutsu: Marcha de la Bestia RelámpagoDoble Bola de Tanque HumanoTécnica de Curación RemotaElemento Rayo: Clon de Sombra
Objetos
Lanzador de ShurikenKusari Fundo
Pain vs Kakashi (ペインvsカカシ, Pein tai Kakashi) es el episodio #159 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Kakashi crea una Pared de Tierra tras Pain, para poder atraparlo,éste le clava en el hombro una Cuchilla de Interrupción de Chakra; Kakashi intenta golpearlo con un Raikiri pero el Camino Deva lo esquiva. El Jonin se libera de la Cuchillas y vuelve a intentar golpearlo con un Raikiri, pero Pain usa una técnica que lanza a Kakashi en volandas y destruye la Pared de Tierra junto con todo lo que lo rodea. Chōza, Chōji y algunos Ninjas desconocidos se dirigen al lugar donde acaba de ocurrir la explosión. Kakashi lanza al Camino Deva el Jutsu: Marcha de la Bestia Relámpago, pero este vuelve a usar el mismo jutsu deshaciendo la técnica.

Kakashi empieza a preguntarse que hacer cuando el Camino Asura aparece detrás de él, y usando unos cohetes ocultos en sus brazos lo ataca; pero Kakashi los esquiva e intenta golpear al Camino Asura por la espalda con un Raikiri, pero este se mueve justo a tiempo de evitar el golpe. Kakashi recuerda que Fukasaku les informó sobre que los ojos de los Pain estaban conectados. De repente al Camino Asura le salen dos rostros más a los lados del primero y se quita su capa, mostrando sus seis brazos y una cola de escorpión parecida a una sierra. El Camino Deva usa un jutsu que atrae a Kakashi hasta el Camino Asura, pero Kakashi valiéndose de un Kusari Fundo consigue agarrarse a unos escombros, y consigue descubrir en que consiste la técnica de Pain. Piensa en pedir refuerzos pero la fuerza del jutsu del Camino Deva aumenta; Kakashi se suelta del Kusari Fundo y es atravesado por la sierra del Camino Asura, pero resulta ser un Elemento Rayo: Clon de Sombra, electrocutando a su "asesino". Choza aplasta al Camino Asura y Chōji intenta hacer lo mismo con el Camino Deva, pero este lo esquiva. Kakashi sale de su escondite, y el grupo de Choza rodea a Pain. Cuando el Camino Deva comienza a moverse, todo el grupo le lanza sus ataques, pero éste vuelve a usar el jutsu anterior llamándolo Shinra Tensei dispersando todos los ataques. Choji le lanza unos Kunai, Pain se mueve para esquivarlos; Kakashi le lanza un Kunai atado a una Bomba de Humo, que es repelida por medio del Shinra Tensei; pero da tiempo a Chōza, Chōji y Kakashi a esconderse. Kakashi explica a los Akimichi en que consiste su jutsu pero que acaba de descubrir que tiene un intervalo de tiempo antes de poder volver a usarlo. Choji informa que el resto del grupo ha sido derrotado, y Kakashi crea una estrategia.

De debajo del suelo, Kakashi intenta acertar a Pain con un Kunai, pero éste lo lanza volando con el Shinra Tensei, inmediatamente Choza y Chōji lo golpean con una Doble Bola de Tanque Humano, pero el Camino Deva los repele con su técnica; aún así los Akimichi sacan de la tierra un Kusari Fundo atrapando a Pain y permitiendo a Kakashi atacarle con otro Raikiri, pero el Camino Asura se interpone, recibiendo él el jutsu. El Camino Deva vuelve a usar el Shinra Tensei, Choza se coloca frente a su hijo, pero los tres contrincantes son lanzados en volandas. Kakashi queda atrapado entre unos escombros, y Chōji y Chōza aparecen inconscientes; Pain, evitando acercarse, coge un clavo perdido y lo lanza contra Kakashi que parece acertarle en la frente.

Tsunade continúa extendidendo a Katsuyu por la Villa y curando a los heridos, mientras los ANBU la protegen. El Camino Deva se va del lugar de la batalla, dejando al Camino Asura destrozado allí. Choji despierta y ve a ambos Jonin derrotados. En el Hospital de Konoha, Sakura ayuda con los heridos, cuando aparece Iruka llevando a otro. Chōji llora ante el cuerpo inerte de su padre, cuando Kakashi le dice que guarde sus lágrimas para después, que vaya a informar a Tsunade sobre las habilidades de Pain; el Camino Asura continúa vivo y apunta a Choji con un misil. Tras dar las gracias a su padre, el joven Akimichi sale corriendo. Kakashi piensa que si usa el poco chakra que le queda seguramente moriría; Chōji sigue evitando el cohete mientras corre, pero este lo persigue; al final Kakashi usa su Kamui, haciendo desaparecer el misil y acabando con sus últimas fuerzas. El Camino Asura comprende entonces que uso la misma técnica para evitar ser acertado por el clavo, y cae derrotado. Con su último aliento, Kakashi recuerda las últimas palabras de Obito; que no pudo proteger a Rin, y que lo perdone por no haber cumplido la promesa que le hizo; y en una especie de limbo se encuentra con una hoguera, donde lo espera un hombre, su padre; Sakumo Hatake.

Tsunade encuentra mediante Katsuyu el cuerpo sin vida de Kakashi, por lo que se levanta y de un puñetazo rompe un muro de la azotea de la Mansión Hokage; entonces llega Chōji que la informa de la apariencia del Camino Deva y sus habilidades; Tsunade manda a los ANBU informar al resto de la Villa mediante Katsuyu; Chōji la interrumpe diciendo que del grupo de Choza cree ser el único superviviente pero Tsunade le manda llevar a Choza al hospital enseguida; Chōji se alegra al oir eso y pregunta por Kakashi, a lo que Tsunade responde simplemente que se dé prisa; y aparece la imagen de que Kakashi Hatake, el Ninja que Copia, ha muerto.

CuriosidadesEditar sección

  • En algunas escenas desaparecen los piercings del Camino Deva.
  • El anillo de Pain es gris pero en este episodio es morado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio