Wikia

Naruto Wiki

Pakura

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Pakura
Estrella destacado

Pakura HD

Pakura

(パクラ, Pakura)
Pakura del Elemento Quemar (灼遁のパクラ, Shakuton no Pakura)
Héroe de la Aldea Oculta en la Arena (砂隠れの英雄, Sunagakure no Eiyū )
Debut
Manga Capitulo #516
Anime Naruto Shippūden #261
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Yukari Oribe
Información
Género Femenino Femenino
Edad Muerta
Kekkei Genkai Elemento Quemar Quemar
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Equipo Escuadrón de Batalla Uno
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Quemar Quemar
Jutsus
Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (Sólo Anime)
Elemento Quemar: Masacre de Vapor

Pakura (パクラ, Pakura) es una kunoichi fallecida de Sunagakure, que posteriormente fue resucitada por Kabuto Yakushi con el fin de luchar en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

HistoriaEditar sección

Pakura Muerte
Pakura muere a manos de Kirigakure.
SasukeuzumakiAñadida por Sasukeuzumaki

En el anime, se explica los antecedentes de Pakura. Ella solía ser la maestra de Maki antes de su muerte. Pakura fue enviada en una misión para detener los planes de Iwagakure durante su pelea con Suna, en el mandato del Cuarto Kazekage y realizado con éxito la misión y fue aclamada como un héroe por el pueblo. Algún tiempo después, Pakura fue enviada en una nueva misión para reunirse con Kirigakure como mensajera, pero fue traicionada y asesinada por una emboscada de un ninja de la Niebla. Después de su muerte, el Cuarto Kazekage, dijo que Iwagakure fue, el responsable de su muerte.

AparienciaEditar sección

Pakura pasado HD
Pakura cuando aún estaba viva.
Dariel SenjuAñadida por Dariel Senju

Ella tiene el pelo largo de color verde, lo lleva peinado de tal manera que forma una bola en la parte superior de su cabeza, con lo que parece ser un punto de aguja, mientras que dos grandes mechones con puntas naranjas marcan el resto de su cara. Cuando aún estaba viva se demostró que tenia los ojos color marrón, pero debido a la Resurrección del Mundo Impuro, sus ojos tienen la esclerótica negro y su iris blanco, cuando su personalidad fue erradicada. Su vestimenta consiste simplemente en un vestido corto sin mangas, más adornada por la presencia de numerosos vendajes que rodean varias partes de su cuerpo, incluyendo la cintura, los muslos y los tobillos.

PersonalidadEditar sección

Pakura parece tener un código moral de las clases, que se muestra cuando ella se sorprendió de que iba a luchar contra lo que ella considera "niños". Pakura también creía firmemente que uno podía volverse mas fuerte si tenía el deseo de proteger a su familia y su pueblo. Así como ponerse contenta por el avance de Maki, a pesar de estar en medio de la batalla. Luego de ser revivida, tras la traición de Sunagakure que le trajo muerte, guardo un enorme rencor contra Kirigakure, y no con su aldea natal, por lo que durante la Cuarta Gran Guerra Ninja tenía como objetivo asesinar a los ninjas de la Niebla. También demostró enfurecerse con quien había sido su estudiante por llevarle la contra en sus pensamientos, resultó cambiar de opinión y se apiadó de la niebla cambiando de pensamientos y dejándolos huir.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Escuadrón de Batalla Uno ataca
El Escuadrón de Batalla Uno ataca a la Tercera División.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame

Poco después de su resurrección, se la observó yendo a una reubicación a un lugar desconocido para prepararse para la batalla, junto con Haku, Zabuza Momochi, Gari y Toroi. Son atacados por la División de Ataque Sorpresa, aunque se desconoce, es probable que haya recibido daños en la explosión pero que se haya curado rápidamente. Ella y Gari parecen reticentes cuando descubren que sus opositores son "niños" a lo que Gari le asegura que está bien para el intercambio de algunos golpes. Luego Zaji revela que ella y el resto de su equipo tienen un Kekkei Genkai, a excepción de Zabuza.

Pakura Elemento Quemar
Pakura arrasando con los Ninjas de la Tercera División con su Elemento Quemar.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

Después de que Kabuto toma el control total sobre ella y borra su personalidad, Pakura se prepara para atacar. Uno de los subordinados de Kakashi le informa acerca de ella y Gari y sus respectivos Kekkei Genkai. Pakura ataca a los aliados con su Elemento Quemar: Masacre de Vapor, lo que hace que los ninjas se momifiquen en el impacto. Poco después, ella, junto con Gari se utilizan como medios para convocar a la generación anterior de los Siete Espadachines de la Niebla.

En el anime es perseguida por Rock Lee. Después de la noche de guerra, Pakura apareció en la mañana del segundo día de guerra, atacando a los ninjas de la Tercera División, utilizando el bosque como medio para ocultarse. Pakura localiza el escuadrón dirigido por Monga y momificando al shinobi. Pakura se sorprende al ver a su estudiante crecido y explica que ella quiere "desahogar su frustración" en sus manipuladores y sus traidores. Pakura revela su misión secreta a Maki y que fue asesinado por los ninjas de Kirigakure en un acto de traición. Aunque Ruka le explica que su pueblo entregó una nueva era y ha cambiado para mejor desde el nuevo Mizukage , Pakura explica que todavía no borra los pecados del pasado del pueblo.

Quemar Llamarada de Incineración
Pakura Incinerando el bosque.

A medida que el equipo se esconde de ella, Pakura incinera la zona para matarlos. Pakura encuentra a Maki quien trata de convencer a su profesor que pueden cambiar el futuro, pero su petición cae en oídos sordos. Omoi y Zaji llegan a detener a Pakura de matar al escuadrón y lucha llevando la delantera hasta que Gari participa en la lucha. Al ver el crecimiento de Maki, Pakura inmoviliza a Gari con cuatro orbes de fuego, lo que permite a su equipo del estudiante huir. Luego la conciencia de Pakura y de Gari son erradicadas por Kabuto una vez más. Luego lucha contra Rock Lee y Gai, cuando Fuguki Suikazan fue sellado ella, Gari y Mangetsu huyen mientras viene la oleada de Zetsu para enfrentarse a la Tercera Division. En el anime, es notificado que ella y Mangetsu continúan con la batalla contra la Tercera Division.Ella fue capaz de resistir de ser sellada, entablando batallas contra la Tercera División.

Alma de Pakura liberada
Pakura es liberada del Edo Tensei.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame
Posteriormente cuando la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro fue liberada por Itachi Uchiha, Pakura fue liberada mientras esta se encontraba luchando contra la Tercera División, por lo que al liberarse la técnica su alma regreso al otro mundo.

HabilidadesEditar sección

Pakura era una kunoichi de renombre cuyas habilidades le valió la fama suficiente para que Kabuto Yakushi decidiera resucitarla para luchar por Akatsuki. En el anime, ella ha demostrado ser un luchador muy perceptivo, capaz de ver a través de la mayoría de los engaños y reaccionar rápidamente. Ella era también una experta en la lucha de corto alcance, capaz de defenderse de un usuario del Kenjutsu como Omoi armada con un kunai.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Deshidratación
Pakura usando su Kekkei Genkai el Elemento Quemar.
David SenjuAñadida por David Senju

Pakura posee un Kekkei Genkai conocido como Elemento Quemar que le permite, mediante la combinación de dos naturalezas del chakra, hacer orbes de calor que "momifican" a sus enemigos, matándolos al instante, su talento fue tal que se llamo Pakura del Elemento Quemar (灼遁のパクラ, Shakuton no Pakura) al parecer por la evaporación de toda la humedad de su cuerpo como se ve con su Elemento Quemar: Masacre de Vapor, combinado con su increíble agilidad, se las arregló para matar a muchos miembros de la Gran Alianza Shinobi en un corto período de tiempo. En el anime, ella puede combinar todos sus orbes en un solo orbe gigante que es lo suficientemente fuerte como para destruir por completo una gran parte de un bosque.

CuriosidadesEditar sección

UnbekannteKunoichi2
Ninja parecida a Pakura capturada por Hiruko.
Jefer OrigamiAñadida por Jefer Origami

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio