FANDOM

Palabra Tabú (NGワード, Enu Jī Wādo) es el episodio #269 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Darui, Samui y Atsui batallan a los Hermanos de Oro y Plata. El Cuarto Raikage y Tsunade hablan sobre la historia de Kinkaku y Ginkaku. Ambos Samui, y Atsui son sellados en el Benihisago. El alma de Darui es cortada de su cuerpo y maldecido por la Shichiseiken, a continuación, es registrada por el Benihisago. Es decir, si él dice su palabra favorita, su alma y cuerpo serán selladas para siempre. Darui se da cuenta de que si se queda en silencio demasiado tiempo también será sellado ya que Samui no dijo ninguna palabra y fue absorbida por el Benihisago. Ginkaku le dice que él es sólo una herramienta del Raikage. Darui entonces le contesta diciendo que él es el brazo derecho del Raikage, y es algo más que una herramienta. A medida que comienza a ser absorbido por la calabaza, Darui se da cuenta de que dos palabras que él dijo que sonaban de una forma que pronunciaban su palabra tabú "fastidio". A medida que es absorbido Darui pide disculpas a mucha gente, por lo que "discúlpenme", pasa a ser la palabra que más suele decir. Darui golpea a Ginkaku con la cuerda, le logra robar la espada, y la calabaza. Darui maldice a Ginkaku con la espada, y como Ginkaku pide ayuda a Kinkaku, su palabra tabú, es succionado por la calabaza. Entonces un enfurecido Kinkaku se transforma en un Zorro Demonio en miniatura.

También en FANDOM

Wiki al azar