Fandom

Naruto Wiki

Palabra Tabú

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosPalabra Tabú
Palbaras favoritas.png
Nombre
Kanji NGワード
Rōmaji Enu Jī Wādo
Información
Anterior ¡¡La Feroz Batalla de Todos!!
Número Naruto: Shippūden #269
Siguiente El Vínculo Dorado
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Manga 527 y 528
Estreno
Japón 5 de Julio de 2012
Personajes
AtsuiA (Segundo Raikage)
Jutsus
"Bashōsen" Rollo de FuegoEstilo de la Nube: Llamas Cortantes
Objetos
BashōsenShichiseiken
Palabra Tabú (NGワード, Enu Jī Wādo) es el episodio #269 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Darui, Samui y Atsui batallan a los Hermanos de Oro y Plata. El Cuarto Raikage y Tsunade hablan sobre la historia de Kinkaku y Ginkaku. Ambos Samui, y Atsui son sellados en el Benihisago. El alma de Darui es cortada de su cuerpo y maldecido por la Shichiseiken, a continuación, es registrada por el Benihisago. Es decir, si él dice su palabra favorita, su alma y cuerpo serán selladas para siempre. Darui se da cuenta de que si se queda en silencio demasiado tiempo también será sellado ya que Samui no dijo ninguna palabra y fue absorbida por el Benihisago. Ginkaku le dice que él es sólo una herramienta del Raikage. Darui entonces le contesta diciendo que él es el brazo derecho del Raikage, y es algo más que una herramienta. A medida que comienza a ser absorbido por la calabaza, Darui se da cuenta de que dos palabras que él dijo que sonaban de una forma que pronunciaban su palabra tabú "fastidio". A medida que es absorbido Darui pide disculpas a mucha gente, por lo que "discúlpenme", pasa a ser la palabra que más suele decir. Darui golpea a Ginkaku con la cuerda, le logra robar la espada, y la calabaza. Darui maldice a Ginkaku con la espada, y como Ginkaku pide ayuda a Kinkaku, su palabra tabú, es succionado por la calabaza. Entonces un enfurecido Kinkaku se transforma en un Zorro Demonio en miniatura.

Wiki al azar