Wikia

Naruto Wiki

Palabra Tabú

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
EpisodiosPalabra Tabú
Palbaras favoritas
Nombre
Kanji NGワード
Rōmaji Enu Jī Wādo
Inglés (EE.UU.) Forbidden Words
Información
Anterior ¡¡La Feroz Batalla de Todos!!
Número Naruto: Shippūden #269
Siguiente El Vínculo Dorado
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 527 y 528
Estreno
Japón 5 de Julio de 2012
Personajes
AtsuiSegundo Raikage
Jutsus
"Bashōsen" Rollo de FuegoEstilo de la Nube: Llamas Cortantes
Objetos
BashōsenShichiseiken
Palabra Tabú (NGワード, Enu Jī Wādo) es el episodio #269 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Darui, Samui y Atsui batallan a los Hermanos de Oro y Plata. El Cuarto Raikage y Tsunade hablan sobre la historia de Kinkaku y Ginkaku. Ambos Samui, y Atsui son sellados en el Benihisago. El alma de Darui es cortada de su cuerpo y maldecido por la Shichiseiken, a continuación, es registrada por el Benihisago. Es decir, si él dice su palabra favorita, su alma y cuerpo serán selladas para siempre. Darui se da cuenta de que si se queda en silencio demasiado tiempo también será sellado ya que Samui no dijo ninguna palabra y fue absorbida por el Benihisago. Ginkaku le dice que él es sólo una herramienta del Raikage. Darui entonces le contesta diciendo que él es el brazo derecho del Raikage, y es algo más que una herramienta. A medida que comienza a ser absorbido por la calabaza, Darui se da cuenta de que dos palabras que él dijo que sonaban de una forma que pronunciaban su palabra tabú "fastidio". A medida que es absorbido Darui pide disculpas a mucha gente, por lo que "discúlpenme", pasa a ser la palabra que más suele decir. Darui golpea a Ginkaku con la cuerda, le logra robar la espada, y la calabaza. Darui maldice a Ginkaku con la espada, y como Ginkaku pide ayuda a Kinkaku, su palabra tabú, es succionado por la calabaza. Entonces un enfurecido Kinkaku se transforma en un Zorro Demonio en miniatura.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio