Wikia

Naruto Wiki

Palabras Clave

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
Palabras Clave
(NGワード, Enujī Wādo)
Información
Volumen 56
Anterior ¡Batalla Feroz! ¡División de Darui!
Número 527
Siguiente Demasiado "Lento"
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #269
Estreno
Japón 10 de febrero de 2011
Personajes
AtsuiSegundo Raikage
Jutsus
"Bashōsen" Rollo de FuegoEstilo de la Nube: Llamas Cortantes
Objetos
BashōsenShichiseiken

Palabras Clave (NGワード, Enujī Wādo) es el capítulo #527 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Samui y Atsui llegan en ayuda a Darui, preparados para la lucha Kinkaku y Ginkaku expulsan Cuatro armas del sabio de los seis caminos. En ese momento zetsus blancos atacan al trió de ninjas, siendo incinerados por el jutsu de fuego de Atsui quien se abalanza directo hacia sus enemigos.

En la base de la Alianza Shinobi, el A le relata la historia del golpe de estado perpetrado por los hermanos al Segundo Raikage y el Segundo Hokage, y la manera que consiguieron parte del chakra del Kyubi a Tsunade. En el campo de batalla Atsui y Samui son golpeados por el Kōkinjō, mientras Darui luchaba contra Ginkaku, este ultimo trato de golpearlo con el fin de cambiar oponentes y así su hermano mayor enfrentarse con el líder de la Primera División. Luego Kinkaku ordena a su Kōkinjō maldecir a Samui y Atsui que para sorpresa de Darui sus almas son arrebatadas y absorbidas por el Benihisago de Ginkaku, apareciendo en su espada las palabras mas dichas por el dúo de hermanos (caliente y frio).

A pesar de que Samui sabia el plan de sus enemigos no evito que Atsui fuera absorbido cuando Kinkaku ataco con su Bashōsen y gritara "Arde".Posterior a esto Samui fue tomada rehén por Ginkaku alegando junto a su hermano que el silencio es oro y luego amenazando a Darui de quedarse quieto o Samui pagaría, cosa que no obedecido Darui disculpadose con su compañera y atacando rápidamente a Kinkaku logrando cortarle el brazo y usando su elemento tormenta en contra de Ginkaku para apartarlo de Samui pero siendo alcanzado por Kōkinjō y su alma saliendo de su cuerpo. A continuación Ginkaku absorbe a Samui, hecho que no comprende Darui ya que esta no dijo nada, poco después el alma de Darui también es sellada y su palabra "favorita" registrada en la Shichiseiken siendo esta "Aburrido".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio