Wikia

Naruto Wiki

Palabras Finales

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Palabras Finales
(最後の言葉, Saigo no Kotoba)
Información
Volumen 43
Anterior Ilusiones
Número 402
Siguiente Lágrimas
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #141
Palabras Finales (最後の言葉, Saigo no Kotoba) es el capítulo #402 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke recuerda todos los buenos momentos que pasó con Itachi cuando eran pequeños, cuando él estaba en la Academia y cuando Sasuke llegaba a casa. Se encontraba con Itachi y le decía que le enseñara nuevas cosas por que Sasuke quería ser igual que Itachi, recuerda cuando su madre lo regañaba porque Itachi tenia muchos deberes qué hacer, también cuando estaba comiendo y su padre le pregunta si ya sabia el Jutsu: Clon de Sombra cuando estaba entrenando y la mañana antes de la masacre, cuando estaban entrenando antes de irse a casa Itachi, golpea a Sasuke en la frente, después Sasuke se tuerce el tobillo e Itachi lo carga en su espalda. Al final recuerda el momento en que Itachi murió y cómo le dio un golpe en la frente como cuando era un niño y las últimas palabras de Itachi : "Lo siento Sasuke , esta es la última vez". Recordar todo eso hace llorar a Sasuke, luego le dice a Karin, Jūgo y Suigetsu que a partir de ahora su grupo deja de llamarse Hebi, que de ahora en adelante se llamarán Taka, y que ahora tienen un único objetivo, el Mangekyō Sharingan de Sasuke se activa y dice que su meta es la destrucción total de Konoha.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio