Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Palma Mística

Redirigido desde Palma Recuperadora

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir
El Jutsu: Palma Mística (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra que conlleva una alta dificultad, haciendo que solo unos pocos habilidosos expertos en el Ninjutsu Médico sean capaces de usarla aún entre los ninjas médicos. En la Parte II, Kabuto fue capaz de utilizar este jutsu estando muy lejos del herido.

Enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente. Aunque esto por lo general es indeseable, Kabuto lo utiliza para quitar de su camino a Kiba Inuzuka

CuriosidadesEditar

  • En Konohagakure los Ninja Médico parecen aprender esta técnica practicando con pescados [2].
  • Este jutsu es muy similar al Reiki, un sistema ancestral en el cual se cura heridas o dolores mandando energía a la persona que se desea curar con las palmas de la mano.

Véase TambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 198
  2. Capítulo 238, páginas 5-6

Wiki al azar