Wikia

Naruto Wiki

Pandilla Kanabun

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Pandilla Kanabun
Kanabun
(カナブンギャング, Kanabun Gyangu)
Debut
Anime Naruto Shippuden #181
Aparición Sólo Anime
Información
Líder Masculino HD Kanabun

La Pandilla Kanabun fue un grupo criminal el cual estaba conformado por espadachines al estilo de mafia y tenían como líder a Kanabun.

Segunda ParteEditar sección

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar sección

Kanabun
Kanabun espiando a Tsukado.
Diana RojasAñadida por Diana Rojas

Cuando Sakura le dice a Naruto que si recuerda a los vengadores y Naruto empieza a recordar que iba en una misión con Kakashi sensei en el equipo 7; iban a un lugar para poder descansar con el Sr. Avestruz y de repente llegan y ven que hay una pelea que según Kakashi es un asunto de la aldea, les dice que si alguien es asesinado, sus familiares tienen permiso para tomar venganza. Mientras que la pandilla observa lo sucedido el jefe se ríe y menciona que no podrá ser capaz de tomar su venganza. Mientras tanto Naruto hablaba con Tsukado cuando repentinamente sale alguien gritando y cuando Tsukado ve aquello entra en acción; observando esto Kanabun se pregunta si estaba escondiendo sus habilidades y le da órdenes a su pandilla que vayan ha buscar a su enemigo y que recolecten el dinero de las apuestas. Después de que Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi junto con Tsukado y el hermano gemelo de Kageki, Katazu, vencieran al grupo, se vio que huían de la aldea donde operaban y después de eso no se supo más de ellos.

CuriosidadesEditar sección

  • Siempre que Kanabun da una orden a sus subordinados, coloca su mano en su quijada.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio