Fandom

Naruto Wiki

Sellos Explosivos

Redirigido desde Papel Bomba

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sellos Explosivos (起爆札 Kibaku Fuda) son trozos de papel con el kanji "Explotar" (爆, Baku). Estos papeles tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, o después de ser encendido por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y una de las herramientas básicas que usa un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.

También hay una variante de está utilizada sobre todo por Shikamaru que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar. En el anime existe un arma llamada Jidanda la cual utiliza estos sellos explosivos para poder maniobrar la gigantesca bola de hierro en el aire, al utilizar el retroceso de las explosiones. Shibuki una de las espadas legendarias de la niebla oculta, combina el uso de sellos explosivos y esgrima.

También se conocen los orbes explosivos, que son pelotas con muchos papeles de este tipo adheridos a él.

Jutsus que Utilizan los Sellos ExplosivosEditar

CuriosidadesEditar

  • En el relleno de Naruto, se descubre que hay colocados en Konoha cientos de papeles bombas distribuidos en posiciones estratégicas, que quedaron allí ya que fueron colocados para una invasión y nunca fueron detonados. Koharu Utatane dice que esos papeles bomba tienen al menos 30 años de antigüedad, ya que su símbolo es diferente al de los normales.

También en Fandom

Wiki al azar