Wikia

Naruto Wiki

Para Naruto

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Para Naruto
Portada del Capítulo 407 - Para Naruto
(ナルトに宛てて, Naruto ni atete)
Información
Volumen 44
Anterior La Llave del Futuro
Número 407
Siguiente La Propuesta de Fukasaku
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #154, Naruto Shippūden #155
Personajes
Jefe del Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha
Para Naruto (ナルトに宛てて, Naruto ni atete) es el capítulo #407 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto observa e intenta averiguar el significado del código escrito por Jiraiya, algo que no pudo hacer ni Tsunade, ni Kakashi, allí Naruto se da cuenta que entre la cadena de números, uno de esos números resultaba ser la katakana "ta". Cuando lo ve Shikamaru dice que es un número 9, pero Naruto responde que su katakana "ta" parecía un número 9 y eso lo sabía porque siempre leía los manuscritos de su maestro durante sus viajes. Con esa información tienen una pista ya que quizás el resto de los números sean el número de líneas, caracteres o páginas, Shikamaru le pregunta a Naruto si se le ocurre alguna relación entre el “ta” y los libros, Naruto dice que no sabe porque ha escrito entre 4 y 5 libros, en el momento en que pensaban mirar todos los libros, aparece Kakashi sosteniendo el libro Tácticas Icha Icha diciendo que probablemente sea ese, ya que tiene el katakana “ta” en la portada, Shiho le pide a Kakashi que lea la página 31 y lea el primer carácter; después de una vergonzosa lectura deducen el código, al juntar todas las oraciones y leer la primera palabra de cada una dice “El verdadero no está con ellos”, deciden decírselo a Fukasaku porque tal vez sepa. En Amegakure, Pain planea invadir Konoha, mientras que Madara mandó a Sasuke por el Ocho Colas. Pain parte a Konoha con un nuevo Camino Animal.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio