Fandom

Naruto Wiki

Para una persona importante

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para una persona importante

Manga 217.jpg

Capitulo 217 Full Color HD.png

(大切な者の為に, Taisetsuna Mono no Tame ni)
Información
Volumen 24
Anterior ¡¡Lanza y escudo...!!
Número 217
Siguiente ¡¡Compañeros de Konoha!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #127
Jutsus
Danza del HelechoPrisión Entierro de ArenaSuspensión del Desierto
Para una persona importante (大切な者の為に, Taisetsuna Mono no Tame ni) es el capítulo #217 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gaara bloquea el golpe de la Danza de la Clematis: Flor de Kimimaro con su Última Defensa: Escudo de Shukaku, destrozándolo por completo al haber usado los minerales más duros del suelo para hacer su arena. Kimimaro admite que es el último miembro del Clan Kaguya y que no durará mucho tiempo, pero mientras que esté ayudando al sueño de Orochimaru estará siempre en su corazón, Gaara le dice a Kimimaro que es inútil al ser su cerebro lavado por Orochimaru y éste lo cubre bajo su arena enterrándolo doscientos metros de profundidad y esperando que la presión lo aplaste, pero antes Kimimaro usa la Danza del Helecho haciendo salir un bosque gigante de picos y huesos de la tierra para matar a Gaara y a Lee. En la guarida de Orochimaru, él está recuperándose de la transferencia de almas, y Kabuto cree que no hay nadie que pueda detener a Kimimaro. Gaara logró salvarse y a Lee usando Suspensión del Desierto, haciéndolos flotar sobre los huesos, creyendo que Kimimaro está muerto, pero él sale de uno de los huesos, pero cuando va a darle el golpe final a Gaara, muere. Orochimaru afirma que no le importa lo que le pase a Kimimaro, y que ahora le interesa Sasuke. Lee defiende a su maestro de un comentario de Gaara, lo que le da a entender a Gaara que lucha por la persona más importante para él, sólo que la persona importante no siempre es buena, y que es mejor seguir a alguien malvado que estar en la soledad. Naruto al fin hace que Sasuke que se detenga.

Wiki al azar