Wikia

Naruto Wiki

Para una persona importante

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
Para una persona importante
Manga 217
(大切な者の為に, Taisetsuna Mono no Tame ni)
Información
Volumen 24
Anterior ¡¡Lanza y escudo...!!
Número 217
Siguiente ¡¡Compañeros de Konoha!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #127
Jutsus
Danza del HelechoPrisión Entierro de ArenaSuspensión del Desierto
Para una persona importante (大切な者の為に, Taisetsuna Mono no Tame ni) es el capítulo #217 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Gaara bloquea el golpe de la Danza de la Clematis: Flor de Kimimaro con su Última Defensa: Escudo de Shukaku, destrozándolo por completo al haber usado los minerales más duros del suelo para hacer su arena. Kimimaro admite que es el último miembro del Clan Kaguya y que no durará mucho tiempo, pero mientras que esté ayudando al sueño de Orochimaru estará siempre en su corazón, Gaara le dice a Kimimaro que es inútil al ser su cerebro lavado por Orochimaru y éste lo cubre bajo su arena enterrándolo doscientos metros de profundidad y esperando que la presión lo aplaste, pero antes Kimimaro usa la Danza del Helecho haciendo salir un bosque gigante de picos y huesos de la tierra para matar a Gaara y a Lee. En la guarida de Orochimaru, él está recuperándose de la transferencia de almas, y Kabuto cree que no hay nadie que pueda detener a Kimimaro. Gaara logró salvarse y a Lee usando Suspensión del Desierto, haciéndolos flotar sobre los huesos, creyendo que Kimimaro está muerto, pero él sale de uno de los huesos, pero cuando va a darle el golpe final a Gaara, muere. Orochimaru afirma que no le importa lo que le pase a Kimimaro, y que ahora le interesa Sasuke. Lee defiende a su maestro de un comentario de Gaara, lo que le da a entender a Gaara que lucha por la persona más importante para él, sólo que la persona importante no siempre es buena, y que es mejor seguir a alguien malvado que estar en la soledad. Naruto al fin hace que Sasuke que se detenga.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio