Fandom

Naruto Wiki

Pasión... ¡¡En todos!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pasión... ¡¡En todos!!
(熱情…それぞれ!!, Netsujō… Sorezore!!)
Información
Volumen 11
Anterior ¡¡Hoja, Sonido y Arena...!!
Número 93
Siguiente ¡¡La Clave...!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #55
Estreno
Japón 4 de Marzo de 2002
Personajes
Aoba YamashiroHomura MitokadoKaoriKoharu UtataneRaidō Namiashi
Jutsus
Práctica de la Escalada de Acantilado
Pasión... ¡¡En Todos!! (熱情…それぞれ!!, Netsujō… Sorezore!!) es el capítulo #93 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Después de cinco días de entrenamiento con Jiraiya, Naruto demuestra ser todo un torpe en cuanto a aprender nuevos jutsus se refiere, su técnica es tan mala que sólo logra invocar un renacuajo tras otro, tiene además que soportar los regaños del Sabio quien está molesto de que, después de tanto tiempo entrenando, Naruto aún sea tan mediocre. En otro lado, Kakashi escala un acantilado y mientras lo hace recuerda la reunión que tuvieron los Jōnin con el Hokage, en la cual se enteraron de la muerte de Hayate y se determinó que Orochimaru estaría detrás de todo el asunto. En la misma asamblea se concluyó que probablemente alguna otra villa estableció alianzas con Orochimaru para atacar a Konoha, por lo que la aldea tiene que estar preparada en todo momento. Una vez alcanzada la cima, Kakashi se encuentra con Sasuke quien lo estaba esperando. Por otro lado Rock Lee, contradiciendo las ordenes médicas, se pone de vuelta a entrenar a pesar de la gravedad de sus heridas que tiene en su cuerpo, demostrando el espíritu combativo que siempre lo ha caracterizado. De regreso con Naruto, su entrenamiento sigue siendo inútil ya que todavía no ha podido lograr una invocación decente y Jiraiya está a punto de perder la cabeza.

Wiki al azar